Me acordé de eso
Re4 uno de los mejores juegos de todos los tiempos?
Y eso que lo compre de salida en Gamecube, pero REmake si que fue juegazo y me impresionó más.
me paso casi igual, un amigo lo tenia en GC al tiempo lo jugue en mi ps2 y mas tarde aun lo probé en pc, lo cual en ese tiempo ,y aun, lo encontré raro ya que era distribuido por ubisoft… puta juego ql malo en pc al menos esa version
El primer port de RE 4 era como el pico, de hecho tengo entendido que antes Capcom mandaba a hacer los ports de sus juegos a la compañía random y podían salir adefesios como ese port u otros bien piola como los 3 primeros RE para PC.
Hartas veces he tenido ganas de jugar RE 4, pero se me quitan cuando recuerdo las misiones de defender a Ashley y los ganados con metralletas que salen al final
El REmake y Resident 0 siempre los juego minimo 1 vez al año. Puta las weas buenas
podrian hacer un T-800, pero esto
Hay weas peores, el de ricardo milos y uno que tiene la forma de un trencito.
Por algo lo nombran siempre a la hora de dar ejemplos de un buen remake
si también los vi, solo que algunos si dan risa y otros no
Se pudrió todo en el 5 que se volvió un shooter asqueroso, el 4 es buenísimo y puso las bases pa varios juegos actuales. El 4 era el lavado de cara que necesitaba la saga en temas de jugabilidad
el 4 me gusto harto pero me cargo en el tema de historia esto de las plagas … yo queria seguir viendo weas de la maligna unbrella y todo eso… eso me mato el juego un poco como resident
Lo mismo digo yo, sin contar que todo se redujo a Chris y Leon con la excepción de los Revelations.
En modo difícil sin coleccionar weas se termina en hora y media
Capcom qliao cara de raja
la wea de evadir hace que puedas pasarlo más rápido
Anda a dormir
tengo que terminar una wea pa mañana o me pichulean está compilando