Resident Evil 3 Remake :rbanderas:

Mmm… quizás tengas razón. Yo lo veo en términos más simplistas: Es un RE, cambió el estilo de juego, el juego es bueno. Por lo tanto, buen cambio.

Pero como dices tú, en su momento no le di mayores vueltas respecto a si me sentía jugando un Resident Evil o no, simplemente me comí el cambio sin chistar (dado que el juego es bueno).

La dura, no sé de dónde sacó 70 lucas po’ wn xD Yo igual me lo compré en GC cuando salió. Tengo claro que no pagué esa cantidad.

¿70 lucas por el puro juego? Igual carozzi para la época.

1 me gusta

Va en 80/100 , :notbad: para un juego pero para un RE :seinf:

2005 y de región :cryi: acá no habían tiendas de juegos en esa época, me lo trajo un viejo de un videoclub que tenía camecubes y dreamcast x hora.

86 en ecboc, 80 en ps4 y 76 en pc

Manso pico en el ojo, los juegos en ese tiempo estaban a 35-40 lks.

1 me gusta

Esperate las notas de usuarios :whisky:

Viste la luz despues de los picos de dreamcast, bien ahi :bravo:

Puta ojalá que la versión de PC no callampee :cryi:

con mods no guatea nada :hehe:

1 me gusta

Lo mejor de RE4 fue el lloriqueo ninti despues que capcom les juro y rejuro que nunca saldria de gamecube :jordan:

9 Me gusta

Y tengo entendido que el contrato era por más juegos, pero el resto guateo o nunca salieron :tom: Después de esta Nintendo nunca más hizo tratos de exclusivas con Capcom.

Mis primos que son Nintenderos no la podían creer, más encima no pasó ni un año para que los cagaran :tom:

Creo que eran cinco juegos exclusivos. Recuerdo tres que salieron, pero demás que salieron los cinco. Y bueno, la parte de la exclusividad es otro tema xD.

Penca la wea, siendo que el REmake es realmente el Resident Evil perfecto :banderas:

2 Me gusta

Y ese sí que fue exclusivo hasta que apareció el remaster.

me acuerdo en esos años que el discurso cambio de “es imposible que salga en otra consola” a " la version de cube es la mejor version, sino lo juegas ahi no experimentas el juego de verdad"

Igual eso no era tan mentira. Tuve el Resident Evil 4 por ejemplo en GC y PS2 y el de PS2 era harto feo

Puta, tanto que hablan de la wea me estan dando ganas de jugarlo :risaql:

La versión de PS2 era la peor de las 2. Yo que lo jugué en GC cuando lo vi en PS2 se veía súper distinta la weá.