Resident Evil 3 Remake :rbanderas:

Que cagá, flop nivel GoT.

No des ideas, mira que lo único que falte es que anuncien remake del 4 y quizás en un par de años remake del 7.
EDIT: ¿a cuánto estaba aprox el remake del 2 cuándo recién salió?

Remake del 4 no por favor, nunca, la perfección no necesita un remake.

2 Me gusta

Sin ser fanático acérrimo del 4, aunque con el paso del tiempo le tomé cariño más aun después de jugar el reguleque RE 5 (la cagaron con haber tocado el sistema de inventario), pero ya andar rehaciendo los RE que salieron del 2004 en adelante sería mucho. Un remake del Code Veronica y sería.

Y pensar que el primer resident que jugué fue el survivor y durante mucho tiempo pensé que eran todos iguales :pelaotriste: No creo que pidan un remake de ese :risaql2:

No sé tú pero estaría pintado para un remake, aunque yo creo que por razones de ventas y critica la serie survivor nunca fue popular y dudo que lo tengan en su listado de remakes.

NO les da para mas la cabeza, no pudieron hacer unos puzzles mas… Alguna wea mas para justificar la compra? Cambiar los skins de un par de monos :clint:

1 me gusta

Remake del codigo veronica, luego que se tiren a hacer remake del Outbreak 1-2 con el el estilo del REmake.

En la X sigue andando como la pichula.

1 me gusta

y el parche al final de qué era? :from: crapcon culiao penca, no me digas que era solo para habilitar el mp?

al parecer el parche día 1 se libera el 3 de abril, pero la wea no deja de ser penca.

perfeccion ? si ahi se pudrio todo. vamos para adelante que los infectados son piñatas que te regalan municion y dinero, ademas del mercader que siempre estaba donde lo necesitabas y el ridiculo inventario infinito… no es un mal juego, pero marco mucho la caida que se pegaron con el 5 y el 6

1 me gusta

Es uno de los sino el mejor juego de todos los tiempos.

La diferencia con los anteriores en un detalle nomás, tómenlo como que el último RE fue el Code Veronica y era.

4 Me gusta

Me estai hueveando :from: Hasta mi corei5 con 8 en ram y una ya yendo pa vieja 1050 de 4 gigas corre a ratos más rápido que la versión de Juana una.

Coincido 100% con el Ridesh. Obviamente, cuando hay un cambio de estilo, siempre va a a haber gente que no le guste, pero considero que RE4 representa una perfecta exploración de la franquicia a otro estilo (que personalmente considero que es lo mejor que han hecho).

Otra cosa es que después no supieron llevar ese cambio por el camino correcto en los juegos posteriores.

1 me gusta

Lo compré de estreno en su tiempo para GameCube como a 70 lucas, con eso te digo todo :bravo:

2 Me gusta

la cagó wn, la demo me dejó feliz y se vino todo abajo con la filtración de la duración, los recortes obscenos y que más encima los fps bailen, si hasta en el note me corría mejor y tengo esa misma gpu, que shusha -quitando que tenía que bajarle el render a 90 con 1440p :zunrie:-

Lo mismo wn. La demo te dejaba más prendido que pack de Scarlet Johanson, aun cuando el canyourunit me decía que ni en mínima me iba a correr pero después de esto hasta estoy considerando piratearlo derechamente. EDIT: al final el canyourunit me dice que sí corre pero en mínima, pero igual me corrió bastante decente diría que en mínima-media.

discrepo con eso. yo creo que no es una perfecta exploración de una franquicia, más bien hacer un juego casi perfecto pero mandándose el ranazo de ponerle el nombre y personajes de otra saga. Este daba perfecto para una nueva IP.

Pedazos de gráficos, pedazo de jugabilidad, muy buena duración, variedad de “situaciones”, etc.

Tengo que reconocer que me costó un poco apreciarlo, pero en algún momento me olvidé un poco del nombre y puta que fue bueno. Similar a lo que me pasó con el MGS3, que lo empecé varias veces y no me podía convencer la wea de la jungla, hasta que pasé esa parte y me encontré con un pedazo de juego.

1 me gusta

Yo lo compré el día que salió en GC. Pero me salió 40 :from:

Lo mismo aquí; como decía en el foro antiguo, me chocó que pasara a ser demasiado arcade léase más acción y que los enemigos soltarán items cuando los matabas, además del mercader pero lo que me cayó de guata fue la historia (bueno, tengo que reconocerlo: los RE nunca han tenido buena historia pero todo el lore que había detrás era fascinante) y convertir a Leon en un ninja o sea se nota que tomaron prestado de las bostas que eran las películas, pero con los años me empezó a gustar y agradezco que no tocaron el sistema de inventario al contrario de lo que hicieron con RE 5 y 6 (qué chucha Capcom :porlachucha:). No es de mi favoritos pero me gustó al final. Eso sí, con RE 7 se mandaron la renovación que justamente necesitaba la saga.