Resident Evil 3 Remake :rbanderas:

Eso mismo; en el remake del 2 sacaron enemigos que en sí no aportaban mucho como la polilla, pero las zonas se mantuvieron,

Puta, me refería a que ciertas zonas las recortaron en tamaño, o me van a decir que el lab del remake es igual al lab del 2? En este último en un paseo de un camino.

Bueno, hoy durante la mañana salen las reviews, a ver qué dice la prensa :fromok:

Se me olvidaba eso o incluso la zona del tren que te llevaba al laboratorio, en inglés le pusieron “the marshalling yard”. Eso sí, en lo único que no me gusto el remake del 2 es la banda sonora porque puta que le pega patadas el original, de hecho hablando de esa zona:

Puta que le da tiro y cancha el original en ese aspecto al remake :banderas:

Si, ese tema era bkn( el 2 junto con Code Verónica son de los RE con mejor ost en todo caso) . Por lo menos se le puede poner el ost del original aunque en algunas partes no pega muy bien. Y sobre la llegada al laboratorio, en el de psx bajaban en un ascensor y en el remake llegan en un tren , eche de menos si la pelea con una de las fases de birking cuando iban llegando al lab y sonaba este ost

:banderas:

Un 6 :once:

Lamentablemente parece que como fue obvio del principio dado lo luego que iba a salir y muchos ignoramos por amor a la serie y por la serie de aciertos de Capcom, este remake fue hecho por el team B,

como deciamos arriba, se repite la historia, lo hicieron a la rapida y juego corto para ganar plata

1 me gusta

Puta Capcom ql y venía tan bien :fromok:

5 a 6 horas. Confirmado en los mismos reviews. Ni cagando va a vender similar al R2.

LE FALTÓ SER MAS OLDSCHOOL Y TENER MAGIA NINTENDERA, SIONO @Chester :hehe:

Menos mal puedo pedir devolución de la wea. Muchos coinciden que es un resumen del 3 original y más orientado a la acción. La wea online nadie lo jugará.

Más acción que el original? Lo comprare usado no más. Así que me aguantare y primero iré por FF7 remake

Para qué mierda insisten con weás online en juegos que no lo necesitan. Algo que siempre me recuerda al Bioshock 2. :seinf:

3 Me gusta

Chucha y eso que Gamespot es bien generosa con las notas, pero de un 9 que le pusieron al remake del 2 a un 6 o sea parece que la cagaron de nuevo los de Crapcom; está más que claro que el RE 3 original lo desarrollaron a la rápida aprovechando el motor técnico del 2 pero le añadieron suficientes cosas para justificar la existencia, pero por lo que veo los de Crap se durmieron en los laureles con el éxito de RE 7 y el remake del 2 y ahora sí hicieron algo a la rápida bien rápida. Íbamos tan bien Capcom por la chucha :porlachucha: Las filtraciones tenían toda la razón, pero bueno gracias por ahorrarme más de 40K (aunque igual pensaba bajarlo a la mala :hehe:), a esperar el próximo año cuando lo tengan en baratas de Steam.

Bajará rapido de precio :bailazun:

1 me gusta

El online se puso justamente por lo corto que es el RE3, es para justiciar contenido extra y alargar en algo su duracion.

Yo creo que el juego entrega un gran valor por el dinero…

Cuando se baja pirata o se espera al precio de huevo :bravo:

Podría haber tenido el original agregado por ultimo

Sin embargo, cortaron el juego más de lo que ya era :tom2: Que las nuevas secciones y blablabla. Quedaron en nada al final. Terminó siendo un juego recortado que no está a la altura del original. Bonitos gráficos eso sí.

ahora el remake del codigo veronica se ponen las pilas

Los mods de jill y su precio en repack justificara todo :hehe:

2 Me gusta