Eso mismo; en el remake del 2 sacaron enemigos que en sí no aportaban mucho como la polilla, pero las zonas se mantuvieron,
Puta, me refería a que ciertas zonas las recortaron en tamaño, o me van a decir que el lab del remake es igual al lab del 2? En este último en un paseo de un camino.
Bueno, hoy durante la mañana salen las reviews, a ver qué dice la prensa
Se me olvidaba eso o incluso la zona del tren que te llevaba al laboratorio, en inglés le pusieron “the marshalling yard”. Eso sí, en lo único que no me gusto el remake del 2 es la banda sonora porque puta que le pega patadas el original, de hecho hablando de esa zona:
Puta que le da tiro y cancha el original en ese aspecto al remake
Si, ese tema era bkn( el 2 junto con Code Verónica son de los RE con mejor ost en todo caso) . Por lo menos se le puede poner el ost del original aunque en algunas partes no pega muy bien. Y sobre la llegada al laboratorio, en el de psx bajaban en un ascensor y en el remake llegan en un tren , eche de menos si la pelea con una de las fases de birking cuando iban llegando al lab y sonaba este ost
Un 6
Lamentablemente parece que como fue obvio del principio dado lo luego que iba a salir y muchos ignoramos por amor a la serie y por la serie de aciertos de Capcom, este remake fue hecho por el team B,
como deciamos arriba, se repite la historia, lo hicieron a la rapida y juego corto para ganar plata
Puta Capcom ql y venía tan bien
Menos mal puedo pedir devolución de la wea. Muchos coinciden que es un resumen del 3 original y más orientado a la acción. La wea online nadie lo jugará.
Más acción que el original? Lo comprare usado no más. Así que me aguantare y primero iré por FF7 remake
Para qué mierda insisten con weás online en juegos que no lo necesitan. Algo que siempre me recuerda al Bioshock 2.
Chucha y eso que Gamespot es bien generosa con las notas, pero de un 9 que le pusieron al remake del 2 a un 6 o sea parece que la cagaron de nuevo los de Crapcom; está más que claro que el RE 3 original lo desarrollaron a la rápida aprovechando el motor técnico del 2 pero le añadieron suficientes cosas para justificar la existencia, pero por lo que veo los de Crap se durmieron en los laureles con el éxito de RE 7 y el remake del 2 y ahora sí hicieron algo a la rápida bien rápida. Íbamos tan bien Capcom por la chucha Las filtraciones tenían toda la razón, pero bueno gracias por ahorrarme más de 40K (aunque igual pensaba bajarlo a la mala ), a esperar el próximo año cuando lo tengan en baratas de Steam.
Bajará rapido de precio
El online se puso justamente por lo corto que es el RE3, es para justiciar contenido extra y alargar en algo su duracion.
Yo creo que el juego entrega un gran valor por el dinero…
Cuando se baja pirata o se espera al precio de huevo
Podría haber tenido el original agregado por ultimo
Sin embargo, cortaron el juego más de lo que ya era Que las nuevas secciones y blablabla. Quedaron en nada al final. Terminó siendo un juego recortado que no está a la altura del original. Bonitos gráficos eso sí.
ahora el remake del codigo veronica se ponen las pilas
Los mods de jill y su precio en repack justificara todo