Lo mismo digo yo.
Todos sabemos el final de RE 3, el punto es que modificaron algunas cosas de la historia y que nos cuenten de un paraguazo lo nuevo de la historia, independiente de que sean bien fomes para un juego de más de 50K, es bien penca.
Obvio que son spoilers si el juego no es igual al que salio antes, el ff7 remake tambien tendra personajes nuevos y eso que esta desarrollado por el mismo team de 1997, también añadirán nuevas secciones de midgard y tambien serian spoilers, es tan obvio
Me soprende lo tan aweonao de tu comentario
Habra que bajar pirata la wea nomas
el snake posteando dos comentarios acertados seguidos???
Llamen al 911. Aíslen a este weón, le dio el coronavirus tan fuerte que le arregló un poco el cerebro
al juego lo recortaron más que la lista del minsal voy a anular la reserva nomas, había evitado saber noticias de la wea, pero me comí el pseudo spoiler de @Chester así que lo compro cuando baje de precio y lo juego pirata en pc por mientras. Sabía que habían quitado cosas, pero esto la caga.
Chucha, me cagaste el remake con lo de aeris
Wnes tontos
Le dan color con la wea, imposible tener una wea 1:1 con el original, además por algo no usa el subtítulo Remake, porque el re remake no solo mejoro cosas, también agrego secciones y monstruos. Yo lo veo más como una “si fuera un re más realista” bueno, igual pague la mitad de la wea, si lo juego y encuentro que es fail no dolerá tanto como pagar 50 lucas
A si, Modo online callampero
snake que llora por weas
en vez de destinar plata en una wea online que nadie jugará, debieron meter esa plata en la historia y mejorar cosas
Hola enano culiao caeza de tele
RE2 remake sacó un par de cosas del juego original, incluso un enemigo (la polilla gigante), pero igual se las mandaron con el remake e incluso modificaron la historia pero para bien.
What? Estay weon, se objetivo si po:
- la historia es entre las dos campañas deja los terrible plot holes
- quitaron varios enemigos, y disminuyeron harto algunos espacios
A mí me gustó baaastaaanteee el 2 pero no se puede negar que también lo caparon harto, por lo mismo el mejor ejemplo de remake bien hecho sigue siendo el Re remake. Estos juegos son un intento de dar otra visión a lo sucedido, lo cual no es malo.
Jaaaaaaaaaaaaaa
Y son boleta más encima. Caras de raja
Vi el GP y la weá es una mierda po’ weón. Los cambios qliaos que hicieron en la historia y recorrido no dejan un juego mejor a mi parecer.
Cuánto quitaron del original en %?
Ya hay vídeos en youtube donde muestran el juego entero.
https://youtu.be/yAR1wXKBFpg nostalgia pura
Spoiler: tema de los créditos finales, que es un remake del tema antiguo
En el 2 cortaron enemigos que no se echan mucho de menos, pero no cortaron zonas que eran casi emblemáticas como en el 3. Aún así es muy buen remake y solo se cae en el tema de ambas rutas. Y por lo que han hablado del remake del 3, parece que no estara muy a la altura