Y es real lo de las partes eliminadas?
No tengo idea, no quise verlo
No le des ideas a Crapcom
Después de leer lo último que pusieron en neogaff, estoy pensando si comprarlo día 1
Mejor esperar cuando valga 20 dolares digital en alguna promo en un par de meses.
Pagando 10 lucas la hora el juego ql
Que no le gusto Mistrita?
Ni cagando pago 45K por 5 horas, más aun en la situación que estoy; hasta ahora RE 7 es el único juego que compré más o menos para la época que salió y fácilmente sus 8 horas de juego, por lo menos, pero por 22 lucas más el DLC de regalo de “not a hero” estaba bien.
Oye eso es spoiler (menos mal que paré al toque de leer).
Que spoiler lloron, no spoilea nada
Me estay hueveando que… cortaron una de las escenas más icónicas con la primera muerte ctm. Era una de las weás que más quería ver en el remake ya que al menos para mí fue de las más impactantes cuando jugué la primera vez RE3 csm.
Wevon, prácticamente estás el desarrollo de la trama del juego. Sí quieres avisar que la trama es callampera dilo pero con aviso de spoilers.
El aweonao tonto que no sabe usar spoilers y pone todo el juego
Ahhh wevon, la wea cola , solo sale las weas que no están, no como desarrollan. Ahí borre, qlo mama
Spoilers de una wea de 20 años atrás culiao aweonao
Spoiler de un juego de hace 20 años, ahora lloren porque les dice que muere Aeris en ffvii remake
Puta capcom reql, le duro poco lo “buena persona”
Eso habrá q hacer
Por lo que se sabía este remake lo hizo otro equipo, no los mismos que hicieron el remake del 2
Capcom culiao como chucha le quitas contenido a los remakes. Está bien quitarle contenido cuando eran secciones pencas o mal diseñadas y cambiarlas por otra, pero quitarlas sin más es simplemente una verguenza. Por suerte los juegos digitales bajan super rapido