Tema de FFVII para que dejen al armed con sus 60usd tranquilo

Paranomia :woo: :cryi:

Majestuoso :banderas:

Que mierda, porque borraron mi post? :from:

Quien a borrado tu wea loko, lo posteaste en otro lado animal :pelaotriste:
https://gamerchile.com/t/rumor-capcom-is-working-on-a-resident-evil-4-remake-vgc/7179/21?u=solid.snake

4 Me gusta

:jordan: :jordan: :jordan:

Wn hiriente :cryi:

ql supertaldo :risaql: ya es la segunda, yo que tú me comienzo a preocupar :cryi:

Eso pasa por escribir weas cagao de sueño :whisky:

:zippytecito:

5 Me gusta

“Lo importante son la popularidad y las ventas” :zippytecito:

no he llegado al final pero hasta ahora vamos la raja, muy entretenido

2 Me gusta

Kefka>>>>>>>>>>>>>>>>>>sephirot :zippytecito:

Esa wea es indiscutible.
El amor por FF7 tiene una relación directa con el momento en que se jugo, para mí fue mi primer RPG de ese estilo. Antes había jugado el Castlevania SOTN y también me dejo impactado.

1 me gusta

mistralero>>>>>>bobby jackson>>>>>>chester :zippytecito:

Nunca jugaste metroid antes del sotn? Que fue el precursor en ese estilo. Si fue un boom en su época para lo que fue castlevania, pero después de jugar metroid y luego ver la misma fórmula aplicada en otro juego no me impacto tanto.

1 me gusta

Es que metroid nunca me llamo la atención. Las tramas e historias que cuenta nintendo, nunca han sido de mi completo agrado. Por alguna razón mi cerebro deja fuera de esa regla al Zelda.

Dale una oportunidad. Diría que de las franquicias de Nintendo es el que tiene mejor lore. Sobre todo de los metroid prime

1 me gusta

El juego está completo o saldrán más capítulos en dlc como habían dicho?

En capítulos.

Ni cerca de estar completo. Abarca sólo Midgar y eso con cuea era el 10 % del juego original.

Los otros capítulos se los darán gratis a los que compraron el disco, o los venderán como otro juego?
Decisiones hueonas que toman. El verdadero juego empezaba cuando salías de la ciudad