Tema de FFVII para que dejen al armed con sus 60usd tranquilo

no han dicho nada de como sera los proximos juegos

Ya dijeron que serán en capitulos y cada uno tendrá una duración igual a la del primero. Osea 60usd por capitulo con harto relleno para ganar harta platita.
Cuatica la wa, con mi señora estamos jugando el original porque ella nunca lo jugo y llevamos 9hrs y ya estamos saliendo de midgar.

A mi el juego me gustó pero no deja de ser una decisión mala lo de los capítulos y sobre eso mas encima agregarles relleno.
Lo mejor habria sido demorarse un poco mas y terminar el primer capítulo en el barco y solo agregar cosas sutiles para complementar mejor la historia, ahí habria quedado perfect.

cada cap a 60usd? :from:

Square no lo ha especificado pero ya se pusieron el parche diciendo que cada capitulo tendrá duración de juego “completo”. Doy firmado que nica serán DLC

De hecho si hubiesen eliminado algunos de los rellenos innecesarios que tiene el remake, fácil podría haber abarcado hasta cuando termina el primer disco :fromok:

Si eso es lo que duraba esa zona aprox, acá le metieron relleno para extenderlo más y personajes qlos que nada aportan a la trama. Sobre situaciones extendidas hay algunas cosas que me gustaron y otras se sienten innecesarias, muy forzadas

lo mejor es votar con la billetera, no compren la wea hasta que salga en un par de años el pack grande con todo de 1, tipo 2024 eso si supongo

Square se hubiese demorado 12 años en hacer el primero con todo eso :jordan:

Ahora capaz que en la parte 2 recién terminen donde quedaba el disco 1 :jordan:

Eso ya es tenerles harta fe. Se demoraron 4-5 años en hacer el que ya salio y son pocos escenarios. Para llegar al final del disco 1 son hartas locaciones y mas importante aun, el mundo abierto, que conociendo a square, le van a agregar un montón de misiones secundarias challa.

recién voy en el cap 14 con 28 hrs :cryi:

1 me gusta

saliendo de midgar con 9 horas es pasar el juego en speedrun eso si

Nica speedrun, de hecho hasta levelamos un poco. Acabamos de grabar llegando a Kalm con 10.20hrs

:from: que chucha, si en midgar no dura más de 7 hrs, incluso menos, a no ser que te quedis pegao en algún punto.

se queda viendo los lugares secretos de tifa :hehe:

sorry pense que estaban hablando del remake, voy como en la hora 30 y decia como xuxa avanzaron tan rapido… mi error

Ahh jaja. El remake ni ca se puede tan rapido, imagino que mínimo unas 30hrs haciendo todo rapido

Me lo acabo de terminar y no se si recuerdo mal el original, pero no veo el gran cambio que arruina el juego, de que me perdí? Me refiero al final

Se supone que los whispers hacian que el destino del juego sea igual que el ff7 original, pero como matas a lord whispers, se cambia el destino y asi creando una linea alternativa donde zack vive entre otras weas

Jaja 1 de 2, no entendiste el original o simplemente no te acuerdas