Le pregunté a chatgpt y me respondió que no me meta en weas ![]()
Espera que empiecen a hablar su propio idioma
![]()
Salee ![]()
Respecto a Moltbook jajajja
osea al final era un sitio falso que hizo pisar el palito a los incautos de internet? ![]()
Moltbook, no sé si falso, pero tenía muchas brechas de seguridad que aprovecharon para engañar a la gente jajajajja
Por otro lado, openclaw no es falso, pero no es llegar y hacerlo andar, en especial por temas de. Seguridad por lo que hay que revisar bien eso antes de ponerse a hacer cosas
Partió normal y después se metieron los weones de las cryptos a cagarla.
Además de personas que empezaron a simular ser bots con conversaciones “existenciales” entre ellos y la gente ya pensaba que AGI había llegado jajaja
Todo porque el creador de Moltbook hizo ese sitio con IA como se jactó por twitter… por eso tantos problemas de seguridad con el sitio jajj
ya han estado probando el nuevo modelo chino seedance 2.0 y cachen…
Se viene el Galaxy S26? a esperar una buena oferta por el S25 Ultra entonces ![]()
https://x.com/GeminiApp/status/2021985731577852282
Para los que tienen impresoras 3D.
La IA qla igual ya me tiene medio chato. A pesar que estoy metido en ese mundo ahora, veo a no pocos usar la weá para tomar decisiones que son estratégicas y salen con cada weá sin sentido… ![]()
Siento q en los pendex es pal pico, llegaron unos practicantes q falta que le pregunten a la IA como abrocharse las zapatillas, ya no razonan ni piensan, llegan y preguntan y lo que responde la IA piensan que esta bien
Los XM4 eran los audífonos con sello? están a 200 mil y tengo puntos para canjearlos y que me salgan gratis.
Tienen sello, igual yo pagaria 180 o menos. Ya vamos 2 generaciones adelante
Si son buenos, pero como dice el gino no han bajado de precio a pesar de los años. Aunque si es con canje siguen siendo muy buena opción.
Caras las weas po wn ![]()