Tecnología en general

Le pregunté a chatgpt y me respondió que no me meta en weas :zippyfear:

Espera que empiecen a hablar su propio idioma

:gino3:

Salee :oshit:

Respecto a Moltbook jajajja

1 me gusta

osea al final era un sitio falso que hizo pisar el palito a los incautos de internet? :whisky:

2 Me gusta

:once: @Rojo

Moltbook, no sé si falso, pero tenía muchas brechas de seguridad que aprovecharon para engañar a la gente jajajajja

Por otro lado, openclaw no es falso, pero no es llegar y hacerlo andar, en especial por temas de. Seguridad por lo que hay que revisar bien eso antes de ponerse a hacer cosas

Partió normal y después se metieron los weones de las cryptos a cagarla.

Además de personas que empezaron a simular ser bots con conversaciones “existenciales” entre ellos y la gente ya pensaba que AGI había llegado jajaja

Todo porque el creador de Moltbook hizo ese sitio con IA como se jactó por twitter… por eso tantos problemas de seguridad con el sitio jajj

ya han estado probando el nuevo modelo chino seedance 2.0 y cachen…

2 Me gusta

https://x.com/i/status/2021038177646240059

3 Me gusta

Se viene el Galaxy S26? a esperar una buena oferta por el S25 Ultra entonces :bailafrom:

1 me gusta

https://x.com/GeminiApp/status/2021985731577852282

Para los que tienen impresoras 3D.

2 Me gusta

La IA qla igual ya me tiene medio chato. A pesar que estoy metido en ese mundo ahora, veo a no pocos usar la weá para tomar decisiones que son estratégicas y salen con cada weá sin sentido… :pelaotriste:

4 Me gusta

Siento q en los pendex es pal pico, llegaron unos practicantes q falta que le pregunten a la IA como abrocharse las zapatillas, ya no razonan ni piensan, llegan y preguntan y lo que responde la IA piensan que esta bien

Los XM4 eran los audífonos con sello? están a 200 mil y tengo puntos para canjearlos y que me salgan gratis.

Tienen sello, igual yo pagaria 180 o menos. Ya vamos 2 generaciones adelante

1 me gusta

Si son buenos, pero como dice el gino no han bajado de precio a pesar de los años. Aunque si es con canje siguen siendo muy buena opción.

1 me gusta

Caras las weas po wn :jordan: