shieeet
![]()
Los programadores, han usado Claude y el Cowork que sacaron hace poco? Por lo que he leído está funcionando bien.
por acá usando cursor y se supone que me iban a dar acceso a claude
Cursor es la raja. Puedes preguntarle weas de tu codigo o del ambiente. Yo programo en una plataforma y es impresionante la cantidad de tiempo que nos ahorramos en generar la base de las clases, healthcheck, documentación, preguntas específicas, etc en el codigo, y weas dentro de la plataforma (administración, gestión de permisos, troubleshooting, etc)
Están gastando harta plata en licencias pero segun ellos para darnos herramientas para entregar un mayor valor
Yo estoy usando claude opus 4.5 y es bastante bueno, el gran problema que tiene es que no retiene info pero en solicitudes complicadas funciona mucho mejor que el chat gpt y el gemini. He programado en js para woocommerce y python para un sitio web hecho desde 0 y reduce harto los tiempos ![]()
cuantos pollos iran a caer con onlyfans falsos a futuro ?
Ctm mi camioneta es una carreta.
![]()
El 2 está a toda raja. ![]()
me ví todo el video y quedé ![]()
Hace rato veo videos de estos autos pero por alguna razón que no logro entender no veo que rompan el mercado, miren todo lo que traen y lo que cuestan. Les irá como la callampa en las pruebas de accidentes?
tu video empieza con que el microchip tiene cientos de kilometros de cables adentro… hasta ahi llegue lol ![]()
Es que es el sesgo del observador, acá no se ven tanto weon, vivo en Curicó imaginate. A lo mejor en otros lados la rompen.
Lo de las pruebas ahí no cacho, tendría que picar.
Aqui en chile marcas chinas van y vienen y el problema es que muchos se quedan sin concesionario para la mantención y repuestos, quedas rezando que el auto no joda y con casi nula reventa.
Un problema todavía. Eso pensaba imagínate te caga una wea en unos de esos autos y vas a una vulca entre los cerros
![]()
La grúa no más yo cacho.
En la familia hay autos chinos y todo bien, repuestos, mantención y todo bacán, experiencias buenas y con buenas prestaciones para los valores. Pero esos del vídeo son otra wea completamente distinta
El problema que los chinos dejaron de ser más baratos que un Kia o un Hyundai. Perdieron ese plus que tenían antes
Mucho tiktok amiko.
déficit atencional en progreso.
los “cables” son trazos metálicos nanométricos, no son cables físicos gruesos. Y al sumar todos esos trazos internos, la longitud demás son kilómetros
te da unos metros con cueva en promedio… esto lo habia leido antes, es una aproximacion claro, simplemente me dio risa lo de cientos de kilometros lol
Ah?
Cuático.
https://x.com/moltbook/status/2017177460203479206
Ahí está la red social. Y si alguien no cacha qué es Moltbook, les recomiendo investigar. Bueno, hace como 3 días se lamaba Clawdbot.