Tecnología en general

shieeet

:shock:

2 Me gusta

Los programadores, han usado Claude y el Cowork que sacaron hace poco? Por lo que he leído está funcionando bien.

por acá usando cursor y se supone que me iban a dar acceso a claude

Cursor es la raja. Puedes preguntarle weas de tu codigo o del ambiente. Yo programo en una plataforma y es impresionante la cantidad de tiempo que nos ahorramos en generar la base de las clases, healthcheck, documentación, preguntas específicas, etc en el codigo, y weas dentro de la plataforma (administración, gestión de permisos, troubleshooting, etc)
Están gastando harta plata en licencias pero segun ellos para darnos herramientas para entregar un mayor valor

4 Me gusta

Yo estoy usando claude opus 4.5 y es bastante bueno, el gran problema que tiene es que no retiene info pero en solicitudes complicadas funciona mucho mejor que el chat gpt y el gemini. He programado en js para woocommerce y python para un sitio web hecho desde 0 y reduce harto los tiempos :notbad:

1 me gusta

cuantos pollos iran a caer con onlyfans falsos a futuro ?

3 Me gusta

Ctm mi camioneta es una carreta.

:jordan:

El 2 está a toda raja. :banderas:

1 me gusta

me ví todo el video y quedé :oshit:

Hace rato veo videos de estos autos pero por alguna razón que no logro entender no veo que rompan el mercado, miren todo lo que traen y lo que cuestan. Les irá como la callampa en las pruebas de accidentes?

tu video empieza con que el microchip tiene cientos de kilometros de cables adentro… hasta ahi llegue lol :whisky:

1 me gusta

Es que es el sesgo del observador, acá no se ven tanto weon, vivo en Curicó imaginate. A lo mejor en otros lados la rompen.

Lo de las pruebas ahí no cacho, tendría que picar.

1 me gusta

Aqui en chile marcas chinas van y vienen y el problema es que muchos se quedan sin concesionario para la mantención y repuestos, quedas rezando que el auto no joda y con casi nula reventa.

Un problema todavía. Eso pensaba imagínate te caga una wea en unos de esos autos y vas a una vulca entre los cerros

:jordan:

La grúa no más yo cacho.

En la familia hay autos chinos y todo bien, repuestos, mantención y todo bacán, experiencias buenas y con buenas prestaciones para los valores. Pero esos del vídeo son otra wea completamente distinta

1 me gusta

El problema que los chinos dejaron de ser más baratos que un Kia o un Hyundai. Perdieron ese plus que tenían antes

1 me gusta

Mucho tiktok amiko. :cryi: déficit atencional en progreso.

2 Me gusta

los “cables” son trazos metálicos nanométricos, no son cables físicos gruesos. Y al sumar todos esos trazos internos, la longitud demás son kilómetros

1 me gusta

te da unos metros con cueva en promedio… esto lo habia leido antes, es una aproximacion claro, simplemente me dio risa lo de cientos de kilometros lol

1 me gusta

Ah?

2 Me gusta

Cuático.

https://x.com/moltbook/status/2017177460203479206

Ahí está la red social. Y si alguien no cacha qué es Moltbook, les recomiendo investigar. Bueno, hace como 3 días se lamaba Clawdbot.

https://x.com/karpathy/status/2017296988589723767

2 Me gusta

Iba a probarlo este fin de semana, pero surgieron algunos temas y no podré hacerlo.

Me parecía interesante de probar y evaluar las capacidades.

Esta imagen en el post de twitter me dio risa jajaja

1 me gusta