Vale vale, los XM5 están a 265, por esos mejor?
Xm4 > xm5
https://x.com/dotcsv/status/2023431285558083664?s=46
https://x.com/linusekenstam/status/1995957207733788721?s=46
Me estás webeando ![]()
Sara Connor estaría decepcionada. ![]()
Khe? y arriba pa que me dicen que no vale la pena por ser muy viejo? los XM6 se van muy a la xuxa en precio, así que los dos anteriores son la opción.
En qué son mejores los XM4?
Si estás entre xm4 o xm5, xm4. De lo contrario, xm6
El xm5 es un downgrade a nivel de diseño, en el xm6 mejoraron un poco eso. Los xm5 no se pueden doblar y el material se siente medio chafa al lado del xm4
Habrá que ver cómo salen los TCL XM7 (ahora que Sony será una submarca de TCL) ![]()
era solo con las teles ![]()
Resumen
igual tengo una tele TCL jiji
Los xm6 me encantaron. Nunca más podría viajar en avión sin su cancelación de ruido ![]()
No hay vuelta atrás con esa cancelación de ruido wn ![]()
TV y Audio Doméstico, pero no se si los audífonos entran en esa categoría.
supongo que debe ser para las barras de sonido o home theater de las teles
Oye la mala cuea, ayer fui a retirar los XM4, llegué a la casa, no encendían ni cargaban, me puse a revisarlos y tenían claras marcas de haber sido usados, pero yo compré algo nuevo, ni siquiera re-acondicionado, pensé en el cachito que me había metido para tratar de explicar que venían así y que el cambiazo no lo había hecho yo, fui a la tienda, simplemente dije que no encendían ni cargaban, los revisaron por encima y me dieron la opción de cambiar o anular, como no estaban los mismos simplemente anulé, así de fácil, con razón alguien les devolvió unas weas usadas y malas xd
¿Dónde lo compraste?
Se me fue ese pequeño detalle, Falabella.
Hace rato que Samsung y apple dan la cacha con sus buques insignia.
ya hay varios celulares con 7000mah y estos wns dale con ewnfocarse en solo hacer celulares delgados porque si, creo que a nadie le importaria un celular de 2mm más de grosor a cambio de más batería.
¿Como anda el S25 ultra ? Apenas pille una oferta queria pegarme el salto a ese .