Tecnología en general

al principio probe con frases cortas y ahi el sistema simplemente hace lo que quiere como en el primer video en donde el sistema hasta le creo un guion a lo de gino en la carcel y te pueden salir cosas buenas pero es todo al azar, vi en los foros gringos y comentan que si eres super especifico con los prompts te salen cosas mejores, aqui dejo el que le puse al que salen peleando el gino con el agoreh para que te hagas una idea

[Un ratón y un rastafari pelean en un valle rocoso, ambos están con ropas estilo anime de peleas]

Camara: [todo es filmado rápidamente con escenas que cambian rapidamente ]

Acciones:

- [acción 1: ambos luchadores dan golpes y patadas]

- [acción 2: el ratón dice “no podrás vencerme ginobli y la conchadesumadre"]

- [acción 3: ambos personajes lanzan un poder que choca al centro de la escena y todo termina explotando]

4 Me gusta

Dead internet.

El uso político lo encuentro pa’l pico.

https://x.com/DiscussingFilm/status/1985470088074375344

El año pasado ya habían hecho el comercial navideño con IA. Duraba muchísimo menos. De aquí a un par de años, se vienen las series y comerciales hechos 100% con IA.

Cuando se trata de ser flojos y ahorrarse unos morlacos, las compañías hacen cualquier cosa.

Los de VTR y algunas farmacias ya tienen comerciales full IA en la Tv chilena. Son muy burdos eso si, se nota mucho lo artificial.

Igual ya se va a terminar el año y aún espero que se cumpla esa afirmación de que este año la IA estaría masificada y en cada aspecto de nuestras vidas jajajaja :whisky:

2 Me gusta

En cierta medida ya lo está, que seas ciego es otra cosa :whisky:

Igual es como Will Smith comiendo spaghetti hace un par de años. Todo era meme y dos años después, varios modelos lo hacen de forma prácticamente real. Así que sí, en dos años más, con base a lo que hay ahora, imagino que la producción será muy difícil saber si es real o no, como para con fotos.

1 me gusta