Tecnología en general

No sabe cambiar una Ampolleta y va a limpiar un panel solar…..

:gino2:

4 Me gusta

Cabros, últimamente Movistar se ha puesto muy pesado con los mensajes de operador, esas notificaciones que te llegan directamente al teléfono y no por SMS.

Alguien con lo mismo que se los haya sacado? Se tendrá que llamar a amenazar a Movistar nomas con cortar el servicio?

Esas weas de mierda las puedes aceptar sin querer muy fácil y ahora como no te pueden llamar sin que te des cuenta que es para ofrecerte weas te los van a tirar todo el puto día.

Yo intenté bloquearlos en el sistema operativo, pero igual seguian pasando. La paja es que cuando llegan encienden la pantalla a cada rato y gastan bateria. Me cambie a Entel y por lo menos estos wns no envian de esos mensajes, o si es que envian es una vez a las mil.

en Android se puede, bloqueando notificaciones de la app de la tarjeta SIM. No se como será en iCaca

1 me gusta

17 Me gusta

https://x.com/mervenoyann/status/1980178771706835425?t=_MYsRvf5qDR-LGy7pjO_2Q&s=19

Ya chanchos qls a darle plata a los chinos para que inviertan :tom:

(Tomarse con una pizca de sal no revisé ni una wea en profundo, si es verdad seria la raja en todo caso).

3 Me gusta

hicieron todo southpark en la lucha libre con sora 2 jajajaj

3 Me gusta

https://x.com/ActualidadRT/status/1980340810735579301

:bravo:

1 me gusta

20.000 o 500 USD mensual. 20.000 suena harto, pero no así 500USD en comparación a alguien que te haga limpieza o weás domésticas en USA. El próximo año va a ser distópico. Entre este y otros robots que empiecen a ser de uso masivo.

2 Me gusta

fue bueno conocerlos muchachos

7 Me gusta

Los super ricos más se van a aislar de la gente común.

8 Me gusta

por fin pude acceder a sora 2 y … here we go, el texto que puse no era muy largo, la AI le creo todo un guion a los personajes jajaja

14 Me gusta

gino vs agoreh the anime movie

12 Me gusta

Csm me cagué de la risa con ambos videos :rofl::rofl::rofl:, tienes que pagar una suscripción para hacer los videos?

2 Me gusta

Mañana les hago una mini guia de como usarlo, no hay que pagar

9 Me gusta

:jordan:

lo mas peludo era conseguir la invitacion a lo de sora 2 por que esta en modo “cerrado” por el momento y ademas esta solo para estados unidos, lo bueno es que al entrar te dan un codigo para amigos que se puede usar 4 veces, asi que pueden usar mi codigo los interesados y no darse la paja que yo me di, para sortear lo de estados unidos simplemente puedes usar una vpn de esas gratis, yo en el firefox baje una que se llama tunnelbear

asi se ve

entras a esta direccion y aqui te deberia pedir crear una cuenta y poner el codigo ( Y9HCH0 ), obviamente si hay mas gente interesada otro que pueda entrar por favor compartir su codigo despues

https://sora.chatgpt.com/drafts

despues llegas a una ventana asi , aqui ya es bastante facil y te deja crear 30 videos al dia (puedes escanear tu cara pero aqui viene otra paja por que se tiene que hacer solo con un iphone y tiene que tambien estar seteado a estados unidos)

2 Me gusta

Comparta los prompts de esos videos poh jajjaja

Aquí dejo otro código de invitación, ya que usé el que compartiste: DNDCH7

3 Me gusta