Tecnología en general

lo que no cacho bien es que usando la casa del gino por ejemplo en el dia, sin baterias va a estar produciendo mas de lo que gasta de seguro, esa corriente la esta “compartiendo” al sistema, esa energia obviamente no te la pagan ni nada pero ese saldo te contara a favor a la hora de sumar la energia que gastas en la noche? saben de eso?

Las distribuidoras toman el delta total del mes (no discriminan si lo usó en el día o en la noche) que resulta entre energía utilizada del sistema eléctrico - energía inyectada al sistema eléctrico y en base a eso, le facturan su cuenta de luz. Si ese delta da un valor negativo, se le resta en la factura de luz del mes siguiente.

O sea nada, :cazador: te conviene por todos lados invertir en los paneles solares.

Si te la pagan, pero vale menos que la que consumes. Ahi ta la clave

Si, pero igual son 5 palos jaja

@ginobili y cotizaste en ruuf?

También salia más caro según recuerdo

Alguien más tiene problemas con la app de YouTube? :zippymmm:

No me cargan los videos

1 me gusta

Lo mismo x acá en mi tele samsung, en mi apple tv anda bien

me paso en firefox en el comp y lo arregle activando la aceleracion por hardware que estaba desactivada, ahora corre todo fluido, el dato lo vi en reddit, parece que algo cambiaron y esta dejando la escoba

Estos weones de Youtube me enviaron un correo hace como una semana que mi plan familiar, en donde está literal mi familia, que obviamente cada uno vive en su casa, va a dejar de estar activo. Ahora literalmente tienes que estar en el mismo lugar físico para compartir un plan familiar.

3 Me gusta

que lo chupen usureros de mierda, a volver a buscar metodos de bloqueo no mas truchos

Wat

No me ha llegado esa wea, que paja csm

Yo uso Brave para ver youtube sin anuncios:

1 me gusta

:from:

@Superpuma :cryi:

@ginobili, póngale uno de estos a sus paneles y queda máquina.

https://x.com/SpoxCHN_MaoNing/status/1978699068445446368?t=4JMBs5P29Ls5ZiZgx1ikCA&s=19

Wea wena :bravo:

y te compras otro limpiador para limpiar el panel solar del limpiador que limpia los paneles solares :bravo:

7 Me gusta

Jajaj wn hablador si todos sabemos que el Gino se va a subir el mismo todas las semanas al techo a limpiar los paneles :bravo:

6 Me gusta

jajajaja en todo caso, pero igual limpiaría solo uno y ese limpiaría varios, negocio bueno igual.