Tecnología en general

Yo tengo ambas. La de ChatGTP la pago, la de Google la tengo gratis por un año.

Haz esa hueá y ya. Google ha estado regalando la suscripción a estudiantes, de hecho no vi este video, pero en Chile con poner tu correo de estudio, si es que aún funciona, la haces más simple aún.

1 me gusta

https://grok.com/imagine

Para los cochinones, la IA de Grok tiene muchísima menos censura que otros modelos. Ahora último tiene más, pero igual.

Hay un wn que ya está vendiendo contenido de famosas hecho con ia. :jordan:

ese weon deberia preparar el ojete para cuando llegue un abogado a pedirle respuestas jajaja

3 Me gusta

Igual me gustó como le quedó Bryce Dallas :sucucerdo:

1 me gusta

Foto o nada* no tengo insta :frowning:

El perfil sale público, supongo que se puede ver igual sin tener cuenta.

1 me gusta

Amicco no me wevee si no soy el itard🥲

Pero esas imágenes tienen movimiento :hehe:

1 me gusta

Me lo borraron :peineta: , dejó este de yapa:

2 Me gusta

Thailand has introduced its first Al powered police robot

2 Me gusta

https://x.com/AskPerplexity/status/1995591161562759529?t=NCzubdKuv5wVWkb5lRjpQQ&s=19

I know some of these words :tom:

Los chinos parece que la hicieron de nuevo

2 Me gusta

que explote la burbuja gringa no mas y se vaya todo a la ctm, nosotros incluidos claro, pero bajarian los chips para la proxima gen :hehe:

2 Me gusta

Gringos qls con su demanda irreal de cagas! Espero que China ql haga lo suyo o la PS6 va a salir a dos palos

5 Me gusta

1 me gusta

Justo ante ayer vi este video en donde “destripan” un chip made by in China q no “debería existir”.
Cuatica la tecnología necesaria necesaria y cómo USA ha hecho todo lo posible para cagarse a las empresas Chinas.

3 Me gusta

Y los chinos que se pasan por el hoyo todas las regulaciones éticas y morales, van a tener una IA cuática en un par de años :jordan:

los yankis hacen lo mismo, solo que te venden la pomada de que “se preocupan” de esas cosas :jordan:

6 Me gusta

huawei matepad edge mi proxima tablet pa trabajar :vince:

3 Me gusta

Si no es porque a huawei le quitaron los servicios de google, se comían a Apple y Samsung porque han sido los que más innovan.

4 Me gusta