Tecnología en general

Así es estimado, os apatece tomar una copa de vino añejado en roble por mas de 500 años?

2 Me gusta

Pasamos de 10min en tu mente :powerdiego: que realmente son 2 horas reales a 15w y que aumentan a 4 horas con la nueva batería. Se llama upgradear man, pero hablamos de un fan de Apple que conoce estos “““upgrades””

Igual siendo applefag no te podís quejar de la duración de la batería de ningún otro dispositivo :jordan:

2 Me gusta

2 Me gusta

Diseño qlo feo, aparte lo copiaron de una wea china :risaql:

2 Me gusta

lo único añejado es la tecnología que te mete apple (a precio de oro más encima) :whisky:

5 Me gusta

:saleezzio:

Ha bajado el nivel en cuanto a diseño Apple en todo caso.

1 me gusta

What?

1 me gusta

Eso se llama eficiencia, Apple se las arregla para que su chipset sea más eficiente en cuanto a energía con su OS

Por otro lado, samsung usa snapdragon, que es un chip muchísimo mejor, el tema es que no está tan bien optimizado. Aun que tampoco está mal

Son preferencias personales al final, yo me quedo con los galaxy, siento que es mejor teléfono por menos plata y las ofertas de lanzamiento además son buenísimas

3 Me gusta

@Akira seal of approval :dymblos:

7 Me gusta

Aparte los Galaxy en pantalla se culean parado al iPhone, que es lo que más importa en algo portatil

3 Me gusta

En qué aspectos de la pantalla? Brillo, resolución, tasa de refresco???

El puber que está en la u y tiene prepago virgin:

Si el iPhone nuevo logra un lugar decente en este ranking me avisas :cazador:

:hehe:

4 Me gusta

La media perso, siendo que la mayoría de la veces que alguien se compra un iphone es por ignorancia o por ser aspiracional :risaql:

6 Me gusta

A ese tipo de weones les encanta el pico en el ojo

:tom2:

1 me gusta

Ni la más remota idea de que en se basa ese ranking pero esos resultados son irreales

esta página conocida es más confiable

1 me gusta

O porque no hay nada en Android que tenga el nivel de integración que tienen los productos Apple…

Falacia ad populum