Tecnología en general

tssss reweno oh, ojala a la ally se le pudiera hacer algo pero puta k tiene poco espacio interno libre como pa ampliar la bateria, yo le cambie la ssd cuadrada por una rectangular con un adaptador y el plastico de mierda se trizo :jordan: consola qla de juguete al nivel de las weaass ninty :peineta:

La pregunta pa weona :jordan:

1 me gusta

Sí se puede man. La de 74kw :bailapipe: Un amigo la hizo y me avisó q en la LeGo se podía. Aumenta un montón la autonomía. 50k aprox la batería en Ali.

Si te soy sincero cuando tuve en mis manos la Ally y la LeGo, entre la pantalla enana y calidad de componentes de la Ally, sí se me hizo de juguete. :crying_cat: Me fui de una por la LeGo y compré de 1tb para no estar webiando mas :vince:

Ni idea man, acá los pjs son tan cambiantes en sus bandos q no se ah….

p.d. @kusanaginico anda cachando las reviews.

:woo: cuando me la compre la primera weaa k busque fueron mods de bateria y lo que habia en ese momento eran unas weaas remutantes, pero este se ve hasta piola :zippythink:

1 me gusta

5h a 15w es mentira (dependen varios factores), pero 4 horitas promedio de juego es :banderas: y a 25w (q es casi full power) más de 2 horas man :glorious:

Se pelea por consolas, pero en handled PC

fma-fullmetal-alchemist

1 me gusta

:woo:

Ninty, applefag y comunista. Esa wea pasa solo en 1 de 10 millones de nacimientos :michaeluu:

5 Me gusta

:vince:

:clint:

cr

1 me gusta

Voy a esperar alguna oferta de cyber o black friday y me saco un pro de 512

1 me gusta

Gay :cesar:

Y yo con el 12 pro Max aún viendo si conviene el salto jajajja

2 Me gusta

Para los con Iphone, es tan brutal el cambio de 12 prox max a un 16 por así decirlo?

En el caso de Samsung pasar de un s20 ultra al s24u sí lo está siendo ahora mismo.

Pregunta sin hate :pop:

No sabía que el Snake es Appletard igual :gino2:

Si es brutal el cambio, perooooo para el uso que le doy al teléfono no sé si cambiarlo o no. Lo que sí haré será comprar los AirPod Pro 3, los pro que tengo ya están en las últimas jajaja

Yo estuve “caliente” por renovar los XM4 por los XM6 de ahora o incluso unos Sonos 6 q se ven el equilibrio, pero cachando las lukas, de momento no veo valgan la pena la tremenda inversión.

Los gama premium de Apple son la raja, pero las veces q los he probado se me hacen muy incomodo y el hecho q no sean pegable me matan todas las ganas de tenerlos por más buenos q sean :pelaotriste:

1 me gusta

Si se puede, hay un kit

Ctm me perdí la pelea del angle contra el ginobili :woo:

9 Me gusta

La ordinariez pa grande que hay que andar comprando una batería en Aliexpress para que la cantidad de horas sea decente :jordan:

Puros plebeyos quejándose de la gran manzana

2 Me gusta