y la version gratis no te sirve?
Ta bonito, pero de momento sigo con el 16 pro max
Si no alcanzaron a cobrar esa promo con Movistar, también se puede con Paypal.
Ahora es de aluminio y ya andan los fanboys weones defendiendo el cambio ![]()
Uta y yo esperando el nuevo apple tv
y :reclint:
Lloran y lloran por el precio de otras tecnologías, pero cuando es para darle su dinero a la manzanita ![]()
Yo encontré bonito el diseño, pero no veo mejoras que me inviten a cambiar desde el 16 pro max. Quizas los airpods 3 pro los compre, pero esperare analisis.
Es como los que le dan su dinero a Nintendo ![]()
Me gustó el naranjito
quizás me pegue el salto
Exacto pues y mejor compra ever
, pero sin shorar.
Acá los llorones son los sin consola no mas
Esos mismos con un celu de 2mm q no es mejor q el s24u q cuesta 800k. En resumen cada uno con su plata….
Falso, es mejor, el punto es que si quieres gastar tanto o no por la tecnología que trae. El mismo que comprarse la legion go que cuesta 800k, la bateria dura 10 mins y la switch hace mejor montones de cosas y el resto lo puedes jugar en pc y sobremesa ![]()
![]()
Hazte ver manito. Por más q me guste la sw1, siempre fue un HW obsoleto con tremendos juegos.
La LeGo facil 2 horas de juegos con 15de tdp y excelente rendimiento. Ahora le puse una batería más grande por menos de 50k (81kw) y me dura sobre las 3.5h a 15tpd juegos AA y AAA ![]()
Aparte q es una excelente PC portátil más su tecladito y mouse bt, de las mejores compras q he hecho sin duda, además de deshacerme rapidito de la Steam Deck ![]()
p.d. 4 horas jugando Persona 3 Reload 15w ayer ![]()
@VenomSnake @Ratatan vengan a ver la pelea entre nintys ![]()
@ginobili es Nintendero?
Yo estoy tirando baits para q aparezcan otros ![]()