Tecnología en general

2 Me gusta

:banderas:

3 Me gusta

Los que usan IA, sera buena esta herramienta?

y la version gratis no te sirve?

https://www.perplexity.ai/

Wea fea :zippyfanta: y cara xd

2 Me gusta

Bueno, es el de 2TB.

El resumen del evento de Apple de hoy.

Le voy :vince:

1 me gusta

Ta bonito, pero de momento sigo con el 16 pro max

Si no alcanzaron a cobrar esa promo con Movistar, también se puede con Paypal.

https://www.perplexity.ai/join/p/paypal-subscription

3 Me gusta

Ahora es de aluminio y ya andan los fanboys weones defendiendo el cambio :risaql:

Uta y yo esperando el nuevo apple tv

:clint: y :reclint:

Lloran y lloran por el precio de otras tecnologías, pero cuando es para darle su dinero a la manzanita :vince:

Yo encontré bonito el diseño, pero no veo mejoras que me inviten a cambiar desde el 16 pro max. Quizas los airpods 3 pro los compre, pero esperare analisis.

Es como los que le dan su dinero a Nintendo :gino2:

2 Me gusta

Me gustó el naranjito :shaq: quizás me pegue el salto

Exacto pues y mejor compra ever :banderas:, pero sin shorar.

Acá los llorones son los sin consola no mas :clint:Esos mismos con un celu de 2mm q no es mejor q el s24u q cuesta 800k. En resumen cada uno con su plata….

Falso, es mejor, el punto es que si quieres gastar tanto o no por la tecnología que trae. El mismo que comprarse la legion go que cuesta 800k, la bateria dura 10 mins y la switch hace mejor montones de cosas y el resto lo puedes jugar en pc y sobremesa :clown_face:

:risaql2: :risaql: :tom2: :tom:

Hazte ver manito. Por más q me guste la sw1, siempre fue un HW obsoleto con tremendos juegos.

La LeGo facil 2 horas de juegos con 15de tdp y excelente rendimiento. Ahora le puse una batería más grande por menos de 50k (81kw) y me dura sobre las 3.5h a 15tpd juegos AA y AAA :bravo:

Aparte q es una excelente PC portátil más su tecladito y mouse bt, de las mejores compras q he hecho sin duda, además de deshacerme rapidito de la Steam Deck :banderas:

p.d. 4 horas jugando Persona 3 Reload 15w ayer :glorious:

1 me gusta

@VenomSnake @Ratatan vengan a ver la pelea entre nintys :once:

2 Me gusta

@ginobili es Nintendero?

Yo estoy tirando baits para q aparezcan otros :tom: