Yo creo que la frase era:
A ese tipo de weones les encanta el pico
![]()
Won q conozco q tiene iPhone es pa puro creerse el cuento y subir fotitos al ig
Yo creo que la frase era:
A ese tipo de weones les encanta el pico
![]()
Won q conozco q tiene iPhone es pa puro creerse el cuento y subir fotitos al ig
Quien chucha se puede creer por tener un teléfono? Cuando tenía Android no veía a nadie creyéndose nada.
Nunca falta el saco wea
Cambia tu entorno xd
todos los que conozco que tienen iphone, simplemente les gusta ![]()
Ahora habría que entrar a segmentar dentro de ese público objetivo los que se sientan como dicen algunos. Yo no conozco al menos.
Acá en Chile claro está apuntado a segmento medio-alto como dice ahi, pero a esta altura nadie saca el teléfono pa decir mira mi iPhone o algo así pos wn.
En gringolandia eso si me ha sorprendido cuando voy a NY que vas en el metro y el 90% tiene iPhone, como esos weones no se comunican tanto por wsp si no que por el mensaje de texto integrado
Android no existe alla.
En mi caso nica uso un android. El tema de la integración con los Mac y Ipad por lo menos para mi no tiene competencia, hasta en el trabajo deje de usar windows hace como 10 años.
Aparte el que se compra el último Samsung es la misma wea, como si poco menos los regalaran, igual cuestan 1 palo ![]()
Y pa que decir que también te puedes comprar un iphone usado baratito que va a andar la raja.
Viejo, nada contra Apple. Tal como dicen su integración es excelente, pero weon, 2 palos.
Sí, es como la N q tiene un valor de “reventa” mejor q los S de Samsung, pero eso no los hace mejores.
el sábado fui al mall y vi el fold 7 y la cagó el teléfono, super delgado, rápido, el doblez casi ni se notaba, nada que ver con el 3 o 4 que fue el último que vi, pero 2 palos ni cagando ![]()
tengo un primo chico que vive cerca de miami y le va bastante bien, trabajan en algo que representa o importa cosas de samsung en esa area, entonces obviamente tiene telefono samsung de los mas top, siempre nos cuenta que sale a carretear y cuando conversan con mujeres del area las locas ven el telefono y dicen ewwwwwww… y hasta ahi llego jajajaja y eso que gana su plata decente y todo jajaja
no se pa q se hace el @ginobili , quizás no sea su caso, pero varios de los q conozco corre a renovar el IPHONE por status y no está mal encuentro.
Si eres capaz de pagar el extra por eso bien no más ![]()
¿es hueco?
Yo en realidad lo único que valoro de Apple, y por lo cual consideraría tener uno, es que si eres músico, tienes un montón de plugins vst para usar, onda con un simple controlador midi y un ipad/iphone cubres un montón de sonidos. Y es como el camino más económico para por ejemplo, simular un órgano hammond
Repito la pregunta, ¿es hueco? Capaz que sea su forma de no ponerla ![]()