Tecnología en general

Yo creo que la frase era:

A ese tipo de weones les encanta el pico

:jordan2:

Won q conozco q tiene iPhone es pa puro creerse el cuento y subir fotitos al ig

4 Me gusta

Quien chucha se puede creer por tener un teléfono? Cuando tenía Android no veía a nadie creyéndose nada.

1 me gusta

Nunca falta el saco wea

1 me gusta

Cambia tu entorno xd

todos los que conozco que tienen iphone, simplemente les gusta :man_shrugging:

No entiendo para que negar una wea tan evidente.

Hasta chatgpt lo sabe pero aqui es mentira :risaql:

4 Me gusta

Ahora habría que entrar a segmentar dentro de ese público objetivo los que se sientan como dicen algunos. Yo no conozco al menos.

1 me gusta

Acá en Chile claro está apuntado a segmento medio-alto como dice ahi, pero a esta altura nadie saca el teléfono pa decir mira mi iPhone o algo así pos wn.

En gringolandia eso si me ha sorprendido cuando voy a NY que vas en el metro y el 90% tiene iPhone, como esos weones no se comunican tanto por wsp si no que por el mensaje de texto integrado

1 me gusta

Android no existe alla.

En mi caso nica uso un android. El tema de la integración con los Mac y Ipad por lo menos para mi no tiene competencia, hasta en el trabajo deje de usar windows hace como 10 años.

1 me gusta

Aparte el que se compra el último Samsung es la misma wea, como si poco menos los regalaran, igual cuestan 1 palo :jordan:

Y pa que decir que también te puedes comprar un iphone usado baratito que va a andar la raja.

Viejo, nada contra Apple. Tal como dicen su integración es excelente, pero weon, 2 palos.

Sí, es como la N q tiene un valor de “reventa” mejor q los S de Samsung, pero eso no los hace mejores.

Smartphone Samsung Galaxy Z Fold7 Blue Shadow 256GB (?)

2 palos cuesta la versión de 2TB po’.

1.7MM cuesta la versión de 1TB del Galaxy S25 Ultra.

1 me gusta

el sábado fui al mall y vi el fold 7 y la cagó el teléfono, super delgado, rápido, el doblez casi ni se notaba, nada que ver con el 3 o 4 que fue el último que vi, pero 2 palos ni cagando :jordan:

tengo un primo chico que vive cerca de miami y le va bastante bien, trabajan en algo que representa o importa cosas de samsung en esa area, entonces obviamente tiene telefono samsung de los mas top, siempre nos cuenta que sale a carretear y cuando conversan con mujeres del area las locas ven el telefono y dicen ewwwwwww… y hasta ahi llego jajajaja y eso que gana su plata decente y todo jajaja

1 me gusta

no se pa q se hace el @ginobili , quizás no sea su caso, pero varios de los q conozco corre a renovar el IPHONE por status y no está mal encuentro.

Si eres capaz de pagar el extra por eso bien no más :chuck:

¿es hueco?

Yo en realidad lo único que valoro de Apple, y por lo cual consideraría tener uno, es que si eres músico, tienes un montón de plugins vst para usar, onda con un simple controlador midi y un ipad/iphone cubres un montón de sonidos. Y es como el camino más económico para por ejemplo, simular un órgano hammond

Repito la pregunta, ¿es hueco? Capaz que sea su forma de no ponerla :jordan:

Una bestia :boom:

Pa mandar los stickers por wsp con más potencia :bravo:

8 Me gusta