Tecnología en general

La IA se pone esos protocolos aweonaos sola seguro :jordan:

Seguro fue un weon haciendo una broma y acá hay dos payasos perdiendo la cabeza por lo woke :jordan:

Seguro, seguro. Lo que tu digas :jordan:

Nah.

Y yo creo que sí es una weá grave tratar de manipular así la información. Imagina hacer una broma así con la AI de Google y su motor de búsqueda. Pero qué buena broma.

O sea, para ti es mas creible la historia que a todos nos quieren obligar a ser negros y que el hombre blanco heterosexual es perseguido por las fundaciones multimillonarias creadas por Satanas

:zippymmm:

1 me gusta

¿Uhm? Eso suena tan ridículo que la respuesta es obvia.

Para mí está es el hecho de generar respuestas condicionadas. Una cosa es la AI, que está evolucionando, pico con eso, pero el ejemplo que puso el Sopa, ya es otra cosa.

Yo sí creo que ya se pasó un límite hace rato con la inclusión y la censura de lo que era políticamente correcto decir o no, estaba también en un peak hasta hace poco. Sigue estando, pero ya va en retroceso.

5 Me gusta

Lo ridículo es que llega a niveles de la novela 1984. Te quieren hacer negar la historia y adaptarla a la ideología de turno.

En todo caso es recurrente que cada civilización interprete el pasado u otros pueblos bajo la mirada propia, pero con los avances en investigación y métodos científicos actuales es un insulto a nuestra inteligencia.

4 Me gusta

Asi como:

Fue un golpe de estado no tradicional. Ejecutado por agentes infiltrados de izquierda de cuba y Venezuela?

:hehe:

La IA esta filtrando “hombre blanco” o “familia blanca” como si fuera algo negativo y a ti hay que explicarte con manzanas el problema :zippyfear:

1 me gusta

Pero tu dices que hay un grupo de gente en Google que aproposito quiere erradicar a los hombres blancos? Como para entender explica tu teoria

Decir eso sería muy wn.

El tema es hasta donde esta llegando lo “políticamente correcto” para el extremo de que una IA se comporte asi, solo por no “ofender” a algunas minorías

Es que de todas formas teni que meterle mano a los algoritmos porque hasta hace 70 años atras los negros eran esclavos, buena parte de la historia de la humanidad lo fueron, si los algoritmos agarran los datos crudos como se dicen, haria weas peores, me imagino que en esa metida de mano se fueron a la chucha xD, pero de ahi a que woke disney esta intervikiendo en la wea, nah

Pero nadie a dicho eso, el tema woke también involucra la exageración por lo “políticamente correcto” o el cuidado desmedido a ofender minorías.

1 me gusta

Las AI están restringidas para hacer cosas como “esclavo siendo azotado” o así. Pero perfectamente si generas una imagen de una familia de clase alta gringa en los 1800s, debería mostrar esclavos y con las restricciones “woke”, no lo hará. Ni si se lo pides. ¿Vamos a reescribir la historia? Esa es la weá.

2 Me gusta

Si quieren reescribir la historia, es tan simple como eso, por ahora suenan las alarmas de que lo que estan haciendo no es historicamente correcto, pero pronto la gente se aburrira y esto quedara asi. Seguro mas de uno en el futuro creera que Washington era negro :jordan:

Es alguien de google haciendo una broma :venom:

5 Me gusta

imagen

4 Me gusta

Jaja csm, ahora los negros no cometen delitos. Wena la broma :jordan:

3 Me gusta

Increíble.

1 me gusta