Tecnología en general

:oshit:

imaginate ahora si puedes hacer algo asi pero con modelos 3d, el desarrollo de juegos se pegaria un salto gigante, me refiero a tiempo, podrias ganar hasta años de desarrollo de un juego AAA

Bien, porque esos desarrollos se estaban extendiendo muchos años.

I.A.: Haz un vídeo de venganza y pololas muertas… “The witcher 4”
:tom:

5 Me gusta

Pero tomando el ejemplo del Skull bones o el Halo infinite o el Battlefield 2042, pareciera que más que herramientas para “acelerar los procesos” acá falta una camada de directores que conduzca los títulos a buen puerto, buena dirección, uta no soy gran conocedor del tema pero me refiero a que cuando salen los juegos y empiezan a salir las historias del desarrollo te das cuenta que aunque tuvieran la capacidad de hacer lo de 1 año en 1 mes igual fracasarían porque el concepto inicial es una mierda y quien conduce al equipo no tiene puta idea de hacia donde van.

podria darse el caso de mas grupos pequeños haciendo juegos buenos dado a que la tecnologia ahora si te lo permite

Eso pasa en todos lados po, basta un weon pasao a caca con harto ego y deja la caga :jordan:

Que saben de WorldCoin? :zippythink: cuático y peligroso :zippyfear:

Ya están usando la AI en juegos indies. Usando DALL-E y Midjourney para crear assets gráficos de estilo pixel art.

La parte de idear conceptos visuales es muchísimo más rápido también.

1 me gusta

Le pasó a Bill Gates tb

hubo una buena polemica por la AI gemini de google que parece que se le “olvido” que la gente blanca existia jajajaja

imagen







10 Me gusta

Disney Netflix IA :jordan:

6 Me gusta

Y aun asi hay imbéciles que dicen que lo “woke” no existe o que es irrelevante :gino3:

A lo mejor eran niggas y los blancos iluminatis encubrieron todo eso y solo la IA esta revelando la verdad :shock:

Acá en el foro cada vez que me refiero a un progre o ñuñoino como woke me salen a decir que en Chile no hay woke. :gino2:

4 Me gusta

en los foros gringos hablaban que estos “filtros” estaban en todo google y pues acabo de buscar en google esto y … weon que xuxa jajaja

Lo que faltaba, ahora una IA es enemiga de los boomers :jordan: