imaginate ahora si puedes hacer algo asi pero con modelos 3d, el desarrollo de juegos se pegaria un salto gigante, me refiero a tiempo, podrias ganar hasta años de desarrollo de un juego AAA
Bien, porque esos desarrollos se estaban extendiendo muchos años.
I.A.: Haz un vídeo de venganza y pololas muertas… “The witcher 4”
Pero tomando el ejemplo del Skull bones o el Halo infinite o el Battlefield 2042, pareciera que más que herramientas para “acelerar los procesos” acá falta una camada de directores que conduzca los títulos a buen puerto, buena dirección, uta no soy gran conocedor del tema pero me refiero a que cuando salen los juegos y empiezan a salir las historias del desarrollo te das cuenta que aunque tuvieran la capacidad de hacer lo de 1 año en 1 mes igual fracasarían porque el concepto inicial es una mierda y quien conduce al equipo no tiene puta idea de hacia donde van.
podria darse el caso de mas grupos pequeños haciendo juegos buenos dado a que la tecnologia ahora si te lo permite
Eso pasa en todos lados po, basta un weon pasao a caca con harto ego y deja la caga
Que saben de WorldCoin? cuático y peligroso
Ya están usando la AI en juegos indies. Usando DALL-E y Midjourney para crear assets gráficos de estilo pixel art.
La parte de idear conceptos visuales es muchísimo más rápido también.
Le pasó a Bill Gates tb
hubo una buena polemica por la AI gemini de google que parece que se le “olvido” que la gente blanca existia jajajaja
Disney Netflix IA
Y aun asi hay imbéciles que dicen que lo “woke” no existe o que es irrelevante
A lo mejor eran niggas y los blancos iluminatis encubrieron todo eso y solo la IA esta revelando la verdad
Acá en el foro cada vez que me refiero a un progre o ñuñoino como woke me salen a decir que en Chile no hay woke.
en los foros gringos hablaban que estos “filtros” estaban en todo google y pues acabo de buscar en google esto y … weon que xuxa jajaja
Lo que faltaba, ahora una IA es enemiga de los boomers