https://twitter.com/AngryTomtweets/status/1761302680473936136
Ese video de Sora es por lejos el más brígido que he visto. La arena, la luz a través del cristal. Todo. La weá brutal.
La respuesta no es errónea en ese caso. El problema es la ignorancia sobre la definición de “pedófilo” y “pederasta”. Supongo que si le preguntan si la pederastia es mala, debería dar la respuesta que se esperaba.
Espero
La cago, se sabe cuando saldra para el publico?
por ahora solo estan invitando gente del rubro para que lo prueben
yo creo k esta weaa esta dirigida en un 0% al publico general si no mas bien a empresas, de verdad me sorprenderia k algo asi de brigido lo liberaran como si nada o al menos va a tener un paywall bastante alto
dificil que no sea de pago por que esta creacion de video va a pedir un monton mas de recursos
Qué bueno el Meruane que metió mano en Google wn xD
Cabros para los entendidos en apple, quiero comprar el apple watch pero no se si el SE o el 9.
Que me recomiendan?
@ginobili te invoco
Pa usted el 9.
Es el ultimo. El SE es para los pobres aspiracionales.
Aqui viene a postear el wn que nunca ha tenido un Apple watch.
La pregunta es si te importa el always on display
Si tienes las lucas, el 9. El SE es una versión más básica, es el modelo de entrada a los Watch
la wea se ve espectacular
MI tia se va pa España y no se puede llevar todas las fotos en papel que tiene , son como 500 fotos y me pidió si podía pasarlas a digital… alguien sabe de un scanner con las 3 B ?