Tecnología en general

Por suerte salió fácil.
No recomiendo para nada esas cagas de protectores, pasas de tener una pantalla amoled a tener una LCD
:clint:

1 me gusta

Un amigo de la pega lo tiene, anda super bien, es mas hasta me tinco aprovechando que mi pega tiene convenio con entel :zippythink:

En Entel los rctm lo tienen a más de 1m sólo porque viene con la cagá de cargador :pelaotriste:

El mio lo compré en 870k, pcfactory
:bravo:

bueno ya había visto el tab a9
estuve viendo lenovo, se que son buenos, pero por ese rango de precio era mejor samsung

el que recomendaste es mejor pero no esta en ni un lado

Si vas a usar el lapiz dale…de lo contrario anda por un s23+

X2, nunca en mi vida he usado el lapiz

:gino3:

Las consecuencias de haber visto Morandé con compañía :hehe:

2 Me gusta

En falabella hay Lenovo Xiaoxin Pad, pero es internacional (yo compre una en linio anteriormente, y llego sin problemas). En el caso de no querer arriesgarse, tambien hay una lenovo M10 3Gen a 180 lucas. (te saca un poco del presupuesto eso si)
La que compre ahora, tambien es de ahi, pero me salio mucho mas cara.(280 con un cupon que salio de 50 lucas hace un par de semanas)

al final compre el m10, así que vale :bravo:

1 me gusta

Midjourney en menos de 2 años.

3 Me gusta

Estoy con la weá de querer usar PS Remote en alguna portátil para algunos juegos puntuales.

Pensé en desbloquear la switch pero conservando la parte legal para los juegos de N pero la paja de que le tengan que colocar un chip, no me hace gracia.

Ahora estoy con la weá de comprar una Steam Deck pero caché que sacaron una versión OLED y también vi que está la ROG, cuál de esas es mejor? :cryi:

Steam deck :banderas:

1 me gusta

Si quieres gastar lo menos posible la opción ganadora sería meterle el chip a la Switch, si lo de usar el PS Remote es una excusa para comprar una nueva portatil ya dependerá del presupuesto disponible, también está la Lenovo GO pero es gigante la wea :jordan:

1 me gusta

La lenovo creo que es la mejor.

1 me gusta

Honestamente lo que más me tincaría es con la switch pero como dije, que la tengan que abrir para meter un chip me da más desconfianza que la chucha. De hecho hasta estaba mirando unas baterías externas de 10000 mAh pero cuando caché que no la podía desbloquar por software, me fui a la B :cryi:

No sabía que Lenovo tenía su portátil también. Vamoh a tazar…

1 me gusta

Igual estuve viendo algunos videos en este rato y como que me cagó toda la onda la poca autonomía que tienen en general… Pagar esa brutalidad de plata para después tener que hacer piruetas para llegar a 3 hrs de juego, prefiero volver a la idea de considerar intervenir la switch :cryi:

1 me gusta