Y agregale esto :
Buenas muchachos, alguien tiene experiencia con aire acondicionados portatiles o solamente pequeños para una habitacion de 3x3?
Cuando vivía en depa, finalmente opté por esas weas que tiran aire “húmedo” y les pones hielo en el receptáculo.
Baja alrededor de 4 o 5 grados el lugar donde estés
Cual es la ventaja? No tienes que sacar la manga hacia afuera, lo que implicaría mantener abierto un ventanal o derechamente hacer tira la pared. En el primer caso, entraría igualmente el calor.
Espero te sirva de algo mi experiencia.
gracias por la info, mas o menos cada cuanto tenias que cambiarle hielo y cuantas horas al dias lo encendias? gracias de nuevo
La teleserie de OpenAI está mejor que Succession jajajaja. Impresionante.
https://twitter.com/CarolMonroe/status/1726747906865078372
https://twitter.com/elonmusk/status/1726666446355517448
xD
La carga duraba la tarde… De 3 hasta las 9 mas o menos. Eran 4 o 5 lts de agua, usaba de esos rectángulos azules con liquido dentro que congelas en el freezer.
Gracias por la info.
Los wns ignorantes nomás. Clásico gringo.
el dueño pensó que al fin se habia podido deshacer del teléfono
Gemini seria la proxima gen en lo que AI interactivas se refiere
[] BREAKING: Google DeepMind just revealed Gemini- ChatGPT’s biggest competitor.
Gemini is the FIRST multimodal AI to outperform human experts on the MMLU, scoring over 90%.
Qué bueno que OpenAI tenga más competencia. Yo ahora estoy probando Copilot, que se puede usar en Chrome y tiene acceso a ChatGTP4 Turno, Dall-E y más weás.
como que parece CGI o no?
Gente linda alguna recomendación de tablet para un niño, adivinen jugar Roblox, de aproximadamente unos 120mil
Chanchitos, consulta;
Le compré a mi telefono un protector hidrogel uv antiglare y siento que perdio muchisima resolucion de pantalla
Alguien sabe si es facil quitar esta mierda? Quedará con residuos la pantalla?
(S23 ultra)
Si es lamina no cuesta nada…
Me está tentando la idea de ir por un s23 ultra también pero la cagá de burn-in que tuve con el S8 me dejó con trauma
Tuve S9 y S10. Nunca tuve burn-in. Y la tecnología OLED cada vez mejor.
Hasta iPhones he visto con burn-in si fuera el caso.
Yo ahora le actualice el tablet a mi hija por lo mismo (maldito roblox ), y en el rango de precio que sugieres, NO recomiendo el samsung Tab A8 ni ninguna variante menor a esa, va a pasar puras rabias
Yo tuve que subir el presupuesto, y asegurarme que le funcionaria por un buen tiempo. (y termine comprando un Lenovo, o Xiaoxin Pad, es lo mismo)