Tecnología en general

Y agregale esto :gino2: :

1 me gusta

Buenas muchachos, alguien tiene experiencia con aire acondicionados portatiles o solamente pequeños para una habitacion de 3x3?

Cuando vivía en depa, finalmente opté por esas weas que tiran aire “húmedo” y les pones hielo en el receptáculo.

Baja alrededor de 4 o 5 grados el lugar donde estés
Cual es la ventaja? No tienes que sacar la manga hacia afuera, lo que implicaría mantener abierto un ventanal o derechamente hacer tira la pared. En el primer caso, entraría igualmente el calor.

Espero te sirva de algo mi experiencia.

gracias por la info, mas o menos cada cuanto tenias que cambiarle hielo y cuantas horas al dias lo encendias? gracias de nuevo

La teleserie de OpenAI está mejor que Succession jajajaja. Impresionante.

https://twitter.com/CarolMonroe/status/1726747906865078372

https://twitter.com/elonmusk/status/1726666446355517448

image

xD

2 Me gusta

La carga duraba la tarde… De 3 hasta las 9 mas o menos. Eran 4 o 5 lts de agua, usaba de esos rectángulos azules con liquido dentro que congelas en el freezer.

Gracias por la info.

:miestimado:

1 me gusta

Los wns ignorantes nomás. Clásico gringo.

1 me gusta

el dueño pensó que al fin se habia podido deshacer del teléfono :hehe:

1 me gusta

Gemini seria la proxima gen en lo que AI interactivas se refiere

[:rotating_light:] BREAKING: Google DeepMind just revealed Gemini- ChatGPT’s biggest competitor.

Gemini is the FIRST multimodal AI to outperform human experts on the MMLU, scoring over 90%.

3 Me gusta

Qué bueno que OpenAI tenga más competencia. Yo ahora estoy probando Copilot, que se puede usar en Chrome y tiene acceso a ChatGTP4 Turno, Dall-E y más weás.

1 me gusta

Brutal el avance que han tenido en tan poco tiempo. Increíble.

2 Me gusta

como que parece CGI o no?

Gente linda alguna recomendación de tablet para un niño, adivinen jugar Roblox, de aproximadamente unos 120mil

1 me gusta

Chanchitos, consulta;
Le compré a mi telefono un protector hidrogel uv antiglare y siento que perdio muchisima resolucion de pantalla
:pelaotriste:

Alguien sabe si es facil quitar esta mierda? Quedará con residuos la pantalla?
(S23 ultra)
:cryi:

Si es lamina no cuesta nada…

Me está tentando la idea de ir por un s23 ultra también pero la cagá de burn-in que tuve con el S8 me dejó con trauma :cryi:

Tuve S9 y S10. Nunca tuve burn-in. Y la tecnología OLED cada vez mejor.

Hasta iPhones he visto con burn-in si fuera el caso.

Yo ahora le actualice el tablet a mi hija por lo mismo (maldito roblox :risaql: ), y en el rango de precio que sugieres, NO recomiendo el samsung Tab A8 ni ninguna variante menor a esa, va a pasar puras rabias :cryi:
Yo tuve que subir el presupuesto, y asegurarme que le funcionaria por un buen tiempo. (y termine comprando un Lenovo, o Xiaoxin Pad, es lo mismo)