Tecnología en general

Correcto :tom:

cual seria el precio?

Precio?

Vendes por ML? para devolvertelo de nuevo :gino2:

Ahora que desconecté la PS5 de la LG B8 me dispuse a usar las apps desde la misma TV y el S.O está funcionando como la tula :pelaotriste:

48 lukitas con envio gratis :zceja:

@xPowerDiegox @Neobass

Y un steamdeck oled 1 tb? :zippylentes:

De esas hice preventa de una edición limitada y duro como 10 minutos la wea :risaql:

Las oled de 1 tera llegaran como a 770 aprox, se puede reservar con 300 y cuando lleguen se paga la diferencia. Llegaran durante diciembre :zippy:

Wena, lo voy a meditar, es hora de ir despidiendo de la switch oled :cryi:

2 Me gusta

Oye y en esa se puede emular N switch? :zippythink:

Si :hehe:

1 me gusta

Entre esa y la Rog ally cual te quedas? :hehe:

La rog ally es un notebook disfrazado de consola, la SD es una consola en todo su explendor, miles de juegos y miles de emuladores y todo en la comodidad de tu mano :banderas:

3 Me gusta

:defapness:

4 Me gusta

Igual cache que con la Rog ally puedes aplicar al play anywhere con gamepass, pero la SD no tiene eso :hehe:

Y la Rog Ally no tiene eso mismo? :zippythink:

La steam deck con los puros botones traseros y su sistema basado en linux se pasea a la competencia :banderas:

No, la RG es Windows, tiene una wea que intenta ser parecido al gestor de steam pero vale hongo :clint:

1 me gusta

Y podi tirarte un link de la tienda?

Yo me compré mi SD en julio y ahora sacan la wea oled de 1 tera, me dio el manso buyer remorse :bcry:

2 Me gusta

:jordan:

Tengo Dualboot con Windows la Steam Deck para jugar jaime pass y remote play con la series X, en los 2 sistemas rinde similar. Si la interfaz de Steam OS :banderas: