Tecnología en general

Con juegos pesados esas Consolas/PCs portátiles se van a la B con la batería, sirven para juegos más viejos, indies y emuladores, pero conozco un loco que compró la SteamDeck para jugar al Red Dead 2 y la devolvió porque le duraba como una hora la batería :jordan:

3 Me gusta

Seguro que no fuiste voh mismo? :powerdiego:

Fue el @Solid.Snake :vince:

Pero si el solid decia que era la mejor consola existente :jordan:

No habia leido esta wea :from:

Ni siquiera tengo en steam el red dead :fromok:

Y si corre el red dead, pero hasta en un notebook gamer te dura una hora la bateria corriendo esa wea :jordan:

3 Me gusta

Siendo jugador DPC, supongo que los juegos de pc igual eran importantes al considerar esas otras opciones, aunque fuese en low.

Si bajas a que sea para emuladores y streaming varios, dale un vistazo a la Odín 2 (creo que era esa, más tarde confirmo), tiene súper bien precio para la batería y el hardware bestia que trae (Snapdragon 8 Gen 2 por 300 dolares), su único problema es que es Android.

Edit: si, era la Odin 2, mira esas specs y precios :shock:

1 me gusta

:notbad:

Igual se ve buena. Voy a buscar más referencias.

Inicialmente sí, pero viendo que la autonomía se les va a la chucha (Igual, entendible xD), preferí pasar. El foco principal sería poder usar el PS Remote para RPG o indies. De PC serían del mismo tipo la verdad o uno que otro emulador adicional. La switch me tienta intervenirla porque tendría acceso a todo eso pero la paja es el chip :tom:

Lo único que me dice este comentario es que tu amigo es medio longi :jordan:

¿Cómo conchasumadre le cambio el fondo al modo oscuro de GamerCL? ¿Se ha inventado esa tecnología o es muy pronto aún para pedir algo así?

1 me gusta

No es amigo, es un wn X no más :risaql: y seguramente, debería haber cachado que la “consola” no es para ese tipo de juegos.

Pero dijo el fondo, eso no se puede cambiar, está permanente el de Mario Strikers :clint:

3 Me gusta

Que no deberia cambiar con crtl + F5? Ya hace rato no tiene el de Mario Strikers

Falabella empezo a vender las antenas de starlink por lo que vi, para los que viven en zonas difíciles quizas les interese

1 me gusta

me dió paja crear un tema nuevo xd

cabros hoy cagó mi poco x3 pro después de darle como caja, la batería se queda estancada y ya no carga, pensando en comprar algún otro xiaomi, por lo visto no han sacado nada como lo fue el x3 pro en su momento en cuanto precio/calidad

Alguna sugerencia de esta marca? u en otras marcas qué tal el motorola edge 40?

presupuesto maximo 250lks, ni ahí con gastar mas plata en un celular ql :monomeon:

aiuda

Y no se puede cambiar la bateria?

No vale la pena, el celu en general está todo destartalado. Buscando y buscando anoche por lo que ví ya no se encuentra un teléfono medianamente decente por menos de 400/500lks :pelaotriste:

Creo que voy a comprar un xiaomi redmi 10c no más, 90lks y era :cazador:

1 me gusta

Xiaomi
:clint:

me salio de casualidad este video y lo comparto , es la historia de TARINGA jjajajaj, hay historias muy buenas dentro del video

2 Me gusta

Esta weno!!!