Con juegos pesados esas Consolas/PCs portátiles se van a la B con la batería, sirven para juegos más viejos, indies y emuladores, pero conozco un loco que compró la SteamDeck para jugar al Red Dead 2 y la devolvió porque le duraba como una hora la batería
Seguro que no fuiste voh mismo?
Pero si el solid decia que era la mejor consola existente
No habia leido esta wea
Ni siquiera tengo en steam el red dead
Y si corre el red dead, pero hasta en un notebook gamer te dura una hora la bateria corriendo esa wea
Siendo jugador DPC, supongo que los juegos de pc igual eran importantes al considerar esas otras opciones, aunque fuese en low.
Si bajas a que sea para emuladores y streaming varios, dale un vistazo a la Odín 2 (creo que era esa, más tarde confirmo), tiene súper bien precio para la batería y el hardware bestia que trae (Snapdragon 8 Gen 2 por 300 dolares), su único problema es que es Android.
Edit: si, era la Odin 2, mira esas specs y precios
Igual se ve buena. Voy a buscar más referencias.
Inicialmente sí, pero viendo que la autonomía se les va a la chucha (Igual, entendible xD), preferí pasar. El foco principal sería poder usar el PS Remote para RPG o indies. De PC serían del mismo tipo la verdad o uno que otro emulador adicional. La switch me tienta intervenirla porque tendría acceso a todo eso pero la paja es el chip
Lo único que me dice este comentario es que tu amigo es medio longi
¿Cómo conchasumadre le cambio el fondo al modo oscuro de GamerCL? ¿Se ha inventado esa tecnología o es muy pronto aún para pedir algo así?
No es amigo, es un wn X no más y seguramente, debería haber cachado que la “consola” no es para ese tipo de juegos.
Pero dijo el fondo, eso no se puede cambiar, está permanente el de Mario Strikers
Que no deberia cambiar con crtl + F5? Ya hace rato no tiene el de Mario Strikers
Falabella empezo a vender las antenas de starlink por lo que vi, para los que viven en zonas difíciles quizas les interese
me dió paja crear un tema nuevo xd
cabros hoy cagó mi poco x3 pro después de darle como caja, la batería se queda estancada y ya no carga, pensando en comprar algún otro xiaomi, por lo visto no han sacado nada como lo fue el x3 pro en su momento en cuanto precio/calidad
Alguna sugerencia de esta marca? u en otras marcas qué tal el motorola edge 40?
presupuesto maximo 250lks, ni ahí con gastar mas plata en un celular ql
aiuda
Y no se puede cambiar la bateria?
No vale la pena, el celu en general está todo destartalado. Buscando y buscando anoche por lo que ví ya no se encuentra un teléfono medianamente decente por menos de 400/500lks
Creo que voy a comprar un xiaomi redmi 10c no más, 90lks y era
Xiaomi
me salio de casualidad este video y lo comparto , es la historia de TARINGA jjajajaj, hay historias muy buenas dentro del video
Esta weno!!!