Tecnología en general

Todos los android lovers q se cambian a iPhone no vuelven a android, facto.

Maybe someday, cuando tuve para elegir entre el samsung s22 ultra creo y el iphone 13, elegi el samsung, apenas tome el ladrillo me arrepenti :jordan2:

4 Me gusta

Asi es :monomeon: android :monomeon:

2 Me gusta

Faaaalso. Android es la raja. Sobre todo en Samsung o el Pixel.

Ahora mismo iOS implementará weás qué hay en Android hace años :cafe:

1 me gusta

Ya puedo en iphone pasar cualquier tipo de video y reproducir sin dramas? :zippythink:

Te mentiria si te dijera que si, pero en mi experiencia, he pasado MKV, mp4 y cero dramas, pero entiendo que hay una diversidad de weas y no se si son todos compatibles.

1 me gusta

Falso al menos en mi caso, Android por siempre :vince:

3 Me gusta

Falto probar Pixel, lastima que no llegan de forma oficial

como olvidar los windows phone, que no eran malos, pero a MS no le funciono mucho y cerraron todo, if you know what i mean :hehe:

1 me gusta

Fuente:mi mentecita

1 me gusta

Muchos dispositivos de gama alta tienen mejores funcionalidades en iOS o incluso solo funcionan en iOS, para que hablar de apps exclusivas. Ejemplo, la marca Sonos que es gama media/alta de sonido funciona mucho mejor en iOS que Android, asi que las funcionalidades que llegan tarde a iOS no se comparan con todo lo que ya tiene debido al mayor desarrollo de apps o integraciones con ciertos productos.

Nada nuevo, empresas millonarias se juntan con otras igual de millonarias para sacar mejores app con opciones unicas para sus dispositivos igual de millonarios, y crear esa falsa necesidad y sensación de exclusividad en sus fieles compradores, es como la colusión de los empresarios chilenos que tanto criticas :gino3:

2 Me gusta

Ah si, es una “sensación” que en dispositivos Sonos exista TruePlay y que se pueda usar solo en iOS :gino3:

cuando los mac tenian procesadores intel exclusivos k tenian mayor frecuencia que los que intel sacaba para pc tambien ayudaba a dar la sensacion de que los macs eran mejores cuando nunca lo fueron :gino2:
en mi caso me cargan los iphones asi como al gino en el 2008± :zippy: pero una vez me compre uno a la fuerza por k salio un remaster exclusivo para iphone del monster hunter 2G(aka freedom unite) y puta la experiencia de mierda con el telefono qlo era infumable.
lo mas rancio k note es k habian unos juegos shumps k me corrian perfecto pero con unos cuantos updates comenzaban a correr como ppt ctm! participe hasta en la demanda colectiva contra iphone donde ganamos pero paso tanto tiempo k mi modelo ya no era elegible en la demanda terminada :risaql:

1 me gusta

De la misma época de cuando defendía los Sony VAIO :gino3:

Como andan los s23/+/ultra?
Quiero cambiar mi s9+
La batería esta dando jugo.

1 me gusta

He visto a varios wns que se dedican a tecnología o Smartphones dar como mejor celular el S23 Ultra. Imagino que el S23 a secas debe ser la raja.

¿A qué hora sale la actualización para iOS 17? Se supone que sale este 18. Lo que más me interesa es ver los AirTags en más de un iPhone.

1 me gusta

Ohh csm, la wea mentira :jordan:

3 Me gusta

Tengo entendido que sería a eso de las 14hrs

También quiero cambiar mi S9+. Que buen celular, me duró 5 años.

2 Me gusta