Lo único que se puede comparar a iPhone Pro son los Samsung Ultra
Lo demás…
Lo único que se puede comparar a iPhone Pro son los Samsung Ultra
Lo demás…
Queris decir que las weas que trae Hisoka valen callampa?
Querer teléfonos de 1 palo es típico comportamiento de chota corta
Un OnePlus le pega 1500 patas a esa weas de celulares pero ya no son baratos como antes
Yo tengo una wea xiaomi de 400 lukas y cumple perfectamente su propósito
Mientras los chinos hagan lo mismo por 200 que una wea de 2 millones
Te respondería pero no se nada de tu vida
Asi es
Oneplus
Imagina gastar 400 lucas en telefonos chinos que pestañeas y mueren
Tan buenos los chinos para gastar 200 lucas, de ahi para arriba hay que moverse a los papis Samsung o Apple
Lo “mismo”
Haces algo diferente con el de 2 palos? Que cosa?
Tiene fijaron por el y por el
Que quieres saber
Yo hace unos años hice el paso de un samsung tope de gama a un xiaomi y se nota caleta la diferencia en experiencia, sobre todo a nivel de software (el SO de xiaomi es asqueroso, android vanilla es muy pobre y ya estoy viejo como pa darme el tiempo de cargar roms).
Si esa diferencia vale 2x-4x más en precio, ya es decisión de cada uno.
Eran equivalentes?
Vengo a chuparle el nepe a Apple
iPhone Pro es de las mejores compras tecnológica que he hecho en la vida pa ser sincero.
Rendimiento pal pico, hace años que los chips de Apple se pasea a toda la competencia
Calidad de la wea como aparato, de lujo
Pantalla oled de lujo, con brillo de lujo con HDR de lujo incluyendo dolby visión
Batería de lujo
Cámaras de lujo
Punto negativo: se ha demorado más en agregar weas que la competencia tiene de antes, pero cuando lo agregan lo hacen top tier
Sistema operativo / experiencia de uso inmaculada, de todos los años y años y años que he usado iPhone creo que nunca la wea se me ha colgado o frenado o ponerse lento y haya que hacer reinicios raros y wea, nada, funciona al 100% todo el tiempo.
Es más caro? También, es tanto más caro a esta altura que los flagship de Android? Ya no
Otro punto a favor: a esta altura que ya el rendimiento de estos Telefonos da de sobra por varios años, a los 2-3 años puedes ir a una sucursal Apple a cambiar la batería por 50-70 lks y vuala, como nuevo
El día que tengas uno lo sabrás
iPhone Pro es de las mejores compras tecnológica que he hecho en la vida
Osea nada, gracias
Lo que me da paja es que son tan caros los productos Apple. Tengo varias weás Apple, pero así lo siento, de todas formas encuentro la raja su ecosistema, así como lo veo en Samsung. Me cambié a iPhone casi por obligación, la verdad no encuentro un cambio mayor y pasar de Android a iOS o viceversa se me da sin problemas, no como esos mamasanes que les da artritis cuando cambian de OS.
Osea nada, gracias
Amigo disfrute su celu, si le cumple bien. A otros nos interesa la tecnologia de punta eso es todo.