Tecnología en general

molestia ocular? eso te pasa por comprar la series x :tom2:

1 me gusta

Chaaa el wn pesao :bcry:

Compre un wurden alguna vez, la verdad no note alguna diferencia

Es verdad. Tengo uno que me hizo mi vieja y ando 10/10.

No tengo idea si hay algo científico o es puro placebo.
:jordan2:

1 me gusta

Padel player detected :cesar:

2 Me gusta

Para no hacer otro tema
Gente linda necesito internet en una zona rural la cuál tiene buena cobertura 5g y dentro de las opciones, para no decir la única que también puede ser la satelital pero muy cara, está comprar este equipo básicamente funciona como las antiguas bam. (Un chip y listo)
Alguien tiene experiencia con estos equipos, opinion o algo?
Y si sabe al ingresarlo a chile debo registrarlo como un celu?
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! US $155.56 | Zyxel-enrutador inteligente NR5103 5G HUB EE5G, 4,67 Gbps, WiFi, 6 CPE, punto caliente
https://a.aliexpress.com/_mtymqG2

Si usa simcard tienes que registarlo.

Por otro lado, igual ve bien el tema del internet movil, lo digo porque las telcos ofrecen planes de internet hogar en la red movil, los cuales son preferentes en la red, los celulares por otro lado, en las celdas que estan colapsadas, segun la cantidad de trafico que han realizado se les aplica fair use, que en definitva tu velocidad de subisa y bajada se va a la ctm.

Por lo que si usas un plan móvil y la simcard se la pones al router, siempre esta la posibilidad que eventualmente la velocidad sea como las weas, ademas que los servicios de streaming tambien pueden verse afectados, ya que se comprimen y bajan la resolucion, siempre pensado a que es un celular, y no puedes reclamar ahi, porque el tethering (algo asi se escribe ajaja) que es cuando pones un hotspot esta prohibido en tu contrato.

Manso walltext ctm, pero prueba con una opcion mas barata primero, si anda bien compras unl mas bacan, recuerdo que habia un huawei q era bien op

2 Me gusta

starlink sigue siendo caro, pero tengo entendido que bajaron los precios de los planes a 40 y tantas lucas que ya no es tan brutal como antes para lo que ofrecen , tengo un primo que al final se cambio a esta wea por que el movil funcionaba como las pelotas, ahora hasta hemos podido jugar online y su familia hasta usa netflix al mismo tiempo sin atados, ojala los precios bajen mas aun cuando se masifique mas

Cuándo será el punto de inflexión en que ya sea barato y se masifique tanto que la conexión se vaya a la mierda? :zippythink: Yo pienso que si vale 30 lucas la mensualidad se pudre todo

1 me gusta

la antena es muy cara asi como para que se masifique brutalmente eso si

yo probé algunas opciones en el campo y esta me entregó resultados mas que decentes. Es de una empresa brasileña que los wnes sacaron estas antenas para que la gente tuviera internet en la selva y despues se tiraron para acá

Acá un par de videos para que veas como es el sistema. Lo bakan es que puedes ir poniendo varias sims y la antena misma te hace un scan (tienes que ir rotandola) para ver cual te da la señal mas fuerte (despues cuando ya te decides con cual haces la configuración por una web que te genera el router)

La usé unos 6 meses con buenos resultados pero después mandé a instalar fibra optica. Como era en el campo tuve que pagar una parte de la instalación, pero quedó la raja ahora (la elsys la dejé como respaldo por cualquier cosa)

3 Me gusta

tampoco son taaanto 500 lucas, sobretodo es algo que te va a cambiar la calidad de vida bastante

A veces se tiran ofertas de antenas que la gente ha devuelto y las tiran como en 300

si, mi hermana compro una de esas y estaba prácticamente nueva

Vale por las respuestas
Voy a comprar la weaita de aquí al otro mes les cuento cómo me fue

Oh la presentación ql ordinaria del iphone 15, puta que hay que quererse poco para ser fan de algo tan callampa :jordan:

El modelo de entrada tiene usb-c 2.0 :jordan: :jordan:

1 me gusta

La wea, ni que estuvieramos en pleno 2017 :jordan:

2 Me gusta

La serie normal es pa los plebeyos, la realeza compramos el modelo Pro :cazador:

3 Me gusta

Bkn pagar 400usd mas por una wea que existe hace 5 años :jordan:

2 Me gusta

Es hora de pasar a vender cosas de iPhone, los telefonos chinos ya no pegan :hehe:

4 Me gusta