Tecnología en general

audio espacial
mejor bateria
localización con gps
sincronización entre distintos dispositivos

“no valen lo que cobran”

en fin, a los 20 años también odiaba a apple, superalo :kissing:

Igual, si no tienes iphone yo no recomendaria airpods, los airpods le sacan provecho a un dispositivo apple.
Y cuando se lanzaron, costaban 300 lks, nica pagaba eso, los compre pal cyber a 220 :zippy:

1 me gusta

oye pero si arriba pusieron que la wea tiene un revenue gigante xD. Es por el marketshare o porque cobran mucho mas de lo que les sale la wea?

1 me gusta

como sugerencia que al menos tenga un noise cancelling decente porque puta que salva esa función en weás como el smarfit porque los ctms creen que es una disco la weá y ponen la música a todo volumen.

Cuánto dispones como máximo?

Unas 30k
:zippymmm:

Podrías juntar unas lucas más e ir por estos

Aunque si te da lo mismo el noise cancelling y en ese rango, por calidad de audio y autonomía de batería (12 hrs una sola carga), a ojos cerrados te recomiendo estos:

https://es.aliexpress.com/item/1005001872529459.html?spm=a2g0o.productlist.main.7.60c247d78ymp5M&algo_pvid=c7babe7d-8ece-4106-9a53-9463da0b894f&algo_exp_id=c7babe7d-8ece-4106-9a53-9463da0b894f-3&pdp_npi=4%40dis!CLP!90399!29830.0!!!102.58!!%402103011716929094821247579e89ff!12000017978107073!sea!CL!1687573752!&curPageLogUid=RZJYHLTTcqT8

Los uso a veces y el audio para lo que valen, es realmente la raja.
pd. El descuento es más mula que la chucha, siempre han costado eso aprox en la página de aliexpress :tom: En Chile pillé unos por ML pero los vendían como a 55 y en un color ql horrible xD

2 Me gusta

Ahora no querer weas apple es ser inmaduro ajajajajaja csm, las weas que hay que leer :jordan:

A ver, cochino ql. Hace pocos años odiabas Apple. Y hace pocos años no creo que tuvieras 20 :hehe:

2 Me gusta

Por eso, maduré :hehe:

2 Me gusta

Googlée y me salieron esos que tienen el palo hacia fuera.

Como hacen para que no se caigan ese tipo de audifono? (pregunta real)

2 Me gusta

:point_right:t2: :ok_hand:t2:
:colizun:

Al entrar en la oreja por presión el audífono queda ahí y si no es muy grande, la parte pesada puede descansar en la oreja misma. Ahí es clave si usas almohadilla de goma o espuma. Hay algunos que tienen mejor agarre que otros pero tampoco es que queden 100% fijos, igual una sacudida muy fuerte y se podrían caer pero para correr o ir al gimnasio no me han dado problemas.

1 me gusta

https://www.walmart.com/ip/Apple-AirPods-Pro-2nd-Generation/1752657021

Esos son, son super comodos, incluso estando acostado o con almohada de viaje :zippy:

1 me gusta

Yo he probado varios y siempre se caen facilmente, no entran del todo :shaq:

1 me gusta

Vienen con 5 almohadillas de distintos tamaños

1 me gusta

O tienes el hoyo muy grande o no lo estás metiendo hasta el fondo :colizun:

6 Me gusta

Se puso incomodo este tema :gino3:

@Heinz parece que te quieren meter mano :colizun:

1 me gusta

Amiguis, consulta que no se en que otro tema hacer

Alguien tiene experiencia con purificadores de aire respecto a alergias?

Ando con esa alergia de estornudar y que te pican los ojos, terrible, y los antihistamínicos están dejando de hacer efecto, así que he estado ojeando estos purificadores, pero no estoy seguro de si en la práctica realmente ayudan, y otros detallitos como el área de efecto, si es nevesario dejarlo encendido 24/7, etc

Se agradece cualquier comentario al respecto con un besito :cesar:

1 me gusta

Prueba con nuez moscada. Hace años uso durante la primavera y baja mucho las molestias. No llego al nivel de tener que usar medicamentos (salvo un par de años), pero me da la wea de los estornudos, los ojos irritados, la congestión y algunos años esa sensación de tener gripe.

Cuestan 500 pesos en el super. Le haces un agujero y te la pones al cuello con una cadena, cuero o cordón. Prueba unos días, desde el tercer día noto mucho cómo bajan los síntomas.

1 me gusta