Tecnología en general

Ya po weon no seai applefag. Literalmente el primer resultado APPLEsfera dice que son la misma wea por ejemplo esos que valen 100 dolares menos

2 Me gusta

Huawei :face_vomiting:

Duran 3 dias esas weas jaja y aparte la sincronización entre iphone, ipad y mac es :banderas:

1 me gusta

yo he tenido Huawei, JBL y actualmente Airpods pro 2 y nada que hacer esos en materia de calidad de sonido y autonomia con respecto a los airpods, por ejemplo, los Huawei pro van perdiendo bateria sin siquiera usarlos, onda, se van drenando (lentamente) mientras estan en su cajita en modo stand by, en cambios los airpods, ni se inmutan, tienen muy bien trabajado el sistema de stand by., para que decir del audio espacial. Si queremos competir y que podrian superar a los airpods son los nuevos de Sony

https://store.sony.cl/wf-1000xm5/p

3 Me gusta

Yo tengo esos y son la raja. Lo que más me gusta es la autonomía de la batería; 20 hrs de corrido, unas 15 con ANC

El contra es que si te entra una llamada en el metro o en la calle con mucho viento, no te escuchan muy bien.

se ve buenos, pero sin resistencia al agua.

Sony hace rato viene bien en audio, calidad y autonomia, aparte de las mejores (si no la mejor) cancelacion de ruido , yo con estos ya pa 2 años y mas feliz que la chucha de no escuchar weones en el metro :banderas:

https://store.sony.cl/wh--1000xm4/p

3 Me gusta

Otra cosa bkn de los airpods, se pueden ubicar con el gps, de hecho, cuando los dejo en mi casa (o cualquier lugar), me llega un aviso que se me quedaron los audifonos y con georeferencia :bravo:

2 Me gusta

Es un must eso? Lo consulto porque me llama la atención qué tanto usarían un audífono en la piscina, considerando que tienes que tener el cel cerca y todo eso… Para la lluvia aguantan eso sí.

Gym y alguna lluvia, los que no tienen resistencia, tarde o temprano cagan.

Eso lo resisten.

1 me gusta

de hecho han habido casos de weones locos que compran ipods malos y se los ponen en el auto a la ex polola para perseguirla y saber donde esta

son la raja los airpod, no ando mucho con audifonos asi que no me he comprado por eso, he usado samsung, sennheisser y jaybird, y en comodidad y sonido los airpods andan super bien, claramente no pagaria su precio, pero siempre salen ofertas.

el tema de huawei, es que igual son caras las weas y el soporte de huawei es como la tula a diferencia del de apple

Alguna recomendación de in ear con las 3B, más que nada para el gym

Buena mas encima con descuento. Un amigo los tenia y si, son la raja + 1

gracias por demostrar mi punto

2 Me gusta

La paja de los AirPods es la forma de mierda, si fuesen in-ear o con esa forma más piola, pero no, tienen que llamar la atención :face_vomiting:

@jocheto se te olvidó leer ese post :hehe:

Los AirPods Pro son super chicos, y en el espacio que sobresale tienen los botones accion (pause-adelantar-atrasar, etc) y el control táctil de volumen, difícil achicarlos más, a lo más después pondrán versiones en negro etc

What? Really? Los pro 2 son pequeños y son in ear po :gino3:

Era un ejemplo el que puse amigo, que le dai color con tus cagás de airpods y nica valen lo que cobran

2 Me gusta