Tecnología en general

oh el comentario ql ahueonao :jordan:
seguro que la gente va a andar en la calle preguntando a cualquiera cómo se usa :from:
Parece que el que no sabe de habilidades blandas básicas eres voh :tom2:

Es lo que más extrañaba de mi celular Android, pagar con el equipo. Qué bueno que salió por fin.

me dejo meter la de debito y credito santander, me dio unos errores a la primera pero despues si me dejo, alguien ha pagado con la wea? hay que abrir la app antes o es weas de poner el cel arriba de la maquina de pago?

En Android simplemente pones el celular en la máquina y ya. Dejas una tarjeta default o eliges antes con la que quiere pagar.

2 Me gusta

Yo no tengo iphone pero ocupo la billetera digital hace N.

Ruta gourmet del ITAU y su 50% de descuento los jueves con billetera digital. (Tope descuento 200.000 mil)

Me la hecho pico esa wea :banderas:

Celebramos siempre los cumples los días jueves con mi familia :tom:

2 Me gusta

Es extremadamente fácil, dejas en el wallet una tarjeta como default, presionas doble en cualquier momento el botón lateral (power) aunque esté el teléfono bloqueado, Face ID y te muestra la tarjeta lista para acercarla a la máquina y listo

1 me gusta

oye ke wa con las serranitas? :venom:

2 Me gusta

las serranitas que hacen los haitianos en la fábrica de fruna en maipú :shaq:

2 Me gusta

lo que gana apple solo vendiendo airpods vs otros gigante de la tecnologia loool

audifonos culiaos son terribles de charchas

Compré de regalo los de harry potter de xiaomi que vienen en una caja muy bonita, y quede pa la caga por su autonomia y calidad :banderas:

Recomendados en Aliexpress :bravo:

tirate el laink para cachar

1 me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! $37.92 50%de DESCUENTO | Xiaomi-auriculares inalámbricos Redmi Buds 4, audífonos originales con Bluetooth, cancelación de ruido, TWS, retraso bajo
https://a.aliexpress.com/_mLOdjgw

2 Me gusta

58 lucas ctm

obvio tienen que mirar aparte en ali siempre tiran ofertas cada x dias :andrestatic:

De esas 50k, 35k deben ser por el puro diseño
:fromok:

Ayer me salieron estos en youtube…

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! CLP32.941 56%de DESCUENTO | ACEFAST T6 Auriculares Inalámbricos con Cancelación de Ruido, Audífonos TWS con Bluetooth 5.0, Cascos para Deporte o Videojuegos, Incluyen Micrófono y Funda Gratuita
https://a.aliexpress.com/_mKFQOGI

:zomg:

No tiene idea este.

Airpods pro :banderas:

1 me gusta

Los AirPods Pro 2 son espectaculares, en los primeros la calidad de sonido era piola, pero en los 2 es excelente

2 Me gusta

basura a sobre precio de nuevo. aparte el diseño es horrible. tienen la misma estética que un audífono de luca de la cuneta, solo que le cortaron el cable. ni para eso se esfuerzan esos chantas.