Cerdos cochinos, valen la pena los repetidores? funcionan bien? alguno con ?
Mejor unos buenos router mesh
Compra un router que expanda el wifi, y perforas el muro con taladro para pasar el cable de red. Como macho. Aunque seguro irás por la opción colipata del repetidor
Yo hice eso, un hoyo por la pared piola y un cable como de 30 mts
como macho alpha Los repetidores son para colizas o ñuñoinos
30 metros? Vives en una finca
Ps: si pone router igual va a estar hueviando una semana con preguntas de cómo se hace
Cabros, el próximo mes me toca ir a China por pega y quería saber si se puede comprar un celular allá y usarlo aquí? No debería haber problema cierto?
Vas de corresponsal de MS a China, verdad?
Debes fijarte de comprar la versión global. Aparte de las bandas, a algunas versiones chinas no se le puede poner una ROM con otro idioma. Y al volver a Chile, tendrás que registrar el IMEI, de lo contrario solo tendrá un periodo de gracia (creo que 1 mes) y luego se bloquea.
Dale! Gracias por el aviso.
Voy a buscar que sea versión Global. Tengo un compañero de pega que me va a ayudar con la compra menos mal xd
algunos chinos tienen sistema operativo que no aguanta algunos programas creo como las cosas de google, ojo ahi tambien
Y cuánto vas a ahorrar? Porque para ahorrarse 30 lucas y que te vendan cualquier mierda, no sé…
Según mis compañeros chinos al menos, es harto más barato pero no he cotizado aún. Pero me dicen que compre online, me van a ayudar con eso xd
Comunista
Harmony. Pero fueron los primeros que me dijeron no comprar Huawei o Honor xd
Llegó apple pay. He leído hartos comentarios en RRSS. Andan desesperados los hipsters por usar el servicio y ni saben cómo se hace LEs cuesta asociar la tarjeta a su fono comprado en 48 cuotas
En una de esas Apple no les acepta la cuenta rut
Ocupé Apple day todo el día, dejé locas a las viejas con tanta tecnología mientras pagaba las serranitas de 600 pesos
Hay un grupo de apple en FB y literal los hueones preguntando que cómo asocian la tarjeta
Para qué al final, si es la misma hueá que usar cualquier otro medio de pago
applefags culiaos aweonaos
Solo lee comentarios de RRSS porque de salir a la calle, esa no se la sabe