Tecnología en general

Cerdos cochinos, valen la pena los repetidores? funcionan bien? alguno con :sello: ?

Mejor unos buenos router mesh

Compra un router que expanda el wifi, y perforas el muro con taladro para pasar el cable de red. Como macho. Aunque seguro irás por la opción colipata del repetidor :nail_care:

Yo hice eso, un hoyo por la pared piola y un cable como de 30 mts :vince:

1 me gusta

como macho alpha :bravo: Los repetidores son para colizas o ñuñoinos

30 metros? Vives en una finca :cryi:

Ps: si pone router igual va a estar hueviando una semana con preguntas de cómo se hace :jordan:

1 me gusta

Cabros, el próximo mes me toca ir a China por pega y quería saber si se puede comprar un celular allá y usarlo aquí? No debería haber problema cierto?

Vas de corresponsal de MS a China, verdad?
:gino2:

4 Me gusta

Debes fijarte de comprar la versión global. Aparte de las bandas, a algunas versiones chinas no se le puede poner una ROM con otro idioma. Y al volver a Chile, tendrás que registrar el IMEI, de lo contrario solo tendrá un periodo de gracia (creo que 1 mes) y luego se bloquea.

1 me gusta

Dale! Gracias por el aviso.

Voy a buscar que sea versión Global. Tengo un compañero de pega que me va a ayudar con la compra menos mal xd

algunos chinos tienen sistema operativo que no aguanta algunos programas creo como las cosas de google, ojo ahi tambien

Y cuánto vas a ahorrar? Porque para ahorrarse 30 lucas y que te vendan cualquier mierda, no sé…

Según mis compañeros chinos al menos, es harto más barato pero no he cotizado aún. Pero me dicen que compre online, me van a ayudar con eso xd

Comunista :woo:

5 Me gusta

Harmony. Pero fueron los primeros que me dijeron no comprar Huawei o Honor xd

Llegó apple pay. He leído hartos comentarios en RRSS. Andan desesperados los hipsters por usar el servicio y ni saben cómo se hace :jordan: LEs cuesta asociar la tarjeta a su fono comprado en 48 cuotas :hehe:

3 Me gusta

En una de esas Apple no les acepta la cuenta rut :cazador:

3 Me gusta

Ocupé Apple day todo el día, dejé locas a las viejas con tanta tecnología mientras pagaba las serranitas de 600 pesos :cazador:

9 Me gusta

Hay un grupo de apple en FB y literal los hueones preguntando que cómo asocian la tarjeta :from:
Para qué al final, si es la misma hueá que usar cualquier otro medio de pago :seinf:

applefags culiaos aweonaos

6 Me gusta

Solo lee comentarios de RRSS porque de salir a la calle, esa no se la sabe

:jordan: