Tecnología en general

venden ese monitor y les va bien, no veo que les vaya a ir mal con el vr

como las hololens :jordan:

Pero esas weas se suelen vender a empresas en su mayoria o diseñadores que trabajan con software de impresión. Tienen un mercado. No es una wea tan random como lo del VR.

Pero este es Apple

Wea que ha metido mano en los últimos 15 años, wea que ha revolucionado

Smartphones
Tablets
Earbuds
Watches

No les apostaría plata en contra

Tremendas películas :jordan:

La última vez que apple fue “innovador” fue con el iPhone 4 (creo), después de eso han ido agregando funciones de otras marcas o weas básicas que pide la gente. Ahora su forma de ser “revolucionario” es negarse a tener funciones útiles para no ser “igual a otros” lo cual es ridiculo, es una vergüenza que los iPhone aun no tengan el gesto táctil de “atras”. Hay que acostumbre a usar en el celular de forma incomoda porque los wns tontos no quieren ser igual a Android :clint:

Este aparato se ve bueno en tecnologia pero no rompera el mercado, cuesta 3500 usd, su fuerte es el trabajo y en ocio esta enfocado a wns que viven solos, a menos que sea una familia que se puede gastar 10.000 usd para ver películas, de esas deben haber millones en el mundo :gino3:

6 Me gusta

?

Es la realidad

-Con el iPhone moldearon los smartphone y que otra wea ha sido más revolucionario que esto para la sociedad en las últimas 2 décadas? Éxito colosal.

-Sacan iPad, la tablet por excelencia. Éxito colosal.

-Sacan AirPods, empieza la masificación de los earbuds. Éxito colosal.

-Sacan Apple Watch, lo mismo hacia atrás. Éxito colosal.

Será este nuevo producto un éxito asegurado? No, pero la historia dice que no hay que apostarle a Apple en contra.

1 me gusta

Y lo más chistoso es que los telefonos andriod tratan de imitar weas de apple :jordan:

:monomeon: android, telefonos qls pencas

apple ha tenido sus guatazos con productos que fueron un fracaso tambien, la wea es que la gente ni se acuerda

ej:

3 Me gusta

El tema con Apple es que las implementaciones que hace están súper trabajadas e investigadas. A diferencia a mucha tecnología que sí, te la lanzan primero, pero no está realmente pulida. En ese sentido también la demora, independiente de que se copien de un lado y otro de diferentes formas. Copiar no tiene nada de malo además.

Yo creo que al VR le va a ir bien, sobre todo en su primera entrada. No creo que este proyectado vender millones de unidades para que valga la pena, además, es Apple. Tienen plata de sobra para quemar. Pueden darse el lujo.

coincidencia??

imagen

13 Me gusta

si 3500 no era suficientemente caro, agregar 300 a 600 extra para los que usan lentes :tom2:

2 Me gusta

lo de 300 a 600 lucas es un adaptador para los anteojos?? uffffffffff

Como dijeron mas arriba a Apple se le destacan mucho los exitos y olvidan rapido los fracasos. Creo que debe ser la marca que mejor marketing tiene. Las tablet son una necesidad inventada por ellos, crearon ese mercado.

Y no creo que sea tremendo exito este producto. Es muy caro e inutil.

1 me gusta

va mejorando el VIDEO AI, ya esta bastante mas estabilizada la imagen

6 Me gusta

Estaba cachando que el gobierno quiere empezar a regular el uso en IA, lo cual me parece super bien. Ojalá el foco se ponga en cuidar las pegas también

1 me gusta

photoshop ya esta integrando herramientas de AI en su programa y… la wea es realmente facil de usar, weas que antes te tomaban minutos o horas se hacen en segundos

aqui ejemplo

13 Me gusta

En pequeño se ve bien, pero lo que vi es que esas creaciones no son en alta resolución.

Me imagino que las versiones pirata no tienen esa opción.

Cabros, una duda. Cual sería como el mejor celular en el rango de las 300K? Como que ya llegó la hora de actualizar mi S9+ xd

Tengo entendido que es el redmi note 12 pro
:zippymmm:

1 me gusta

CTM jajajajaja. “Apple va a salvar al VR” decían :tom2:

1 me gusta