Tecnología en general

Tengo el s22 ultra, anda re bien, pero lo encuentro muy grande :zippyuy: y pesado, esto ultimo es lo que mas me molesta

1 me gusta

Wow nuevos fondos de pantalla, obvio que es necesario una actualizacion de OS para eso

3 Me gusta

Shiiiiiiiiet. Un par de años más y GG.

4 Me gusta

Ctm la motricidad k tiene la wea :zippyfear:

que es un avance lo es, pero lo que el mismo Musk decía era que estos robots mientras no sean “inteligentes” era lo mismo que un brazo mecánico, si lo pones a poner ruedas y un tornillo no está no se va a parar a buscar uno mientras que un humano si, o si se tienen que programar todas esas rutinas extras como que es lo que ya tenemos o no?

Esta el tema de las baterías tambien, mientras no tengamos una revolución en ese tema cualquier robot va a funcionar a lo mas un par de horas y shao

pero sería igual que un jumano que tiene que ir a comer, ahí reemplaza el comer por cargar la batería y listo, y el robot está 24/7

Eso es lo que buscan, robotizar aún más tareas que actualmente no hay robots que hagan tan bien, como el empaque de productos o cosas más manuales de motricidad fina, imagino, por eso, la primera prueba. También como un asistente de hogar, así fue presentado hace 2 años el Tesla Bot. Han avanzado bastante desde esa presentación, quizá qué mostrarán de aquí a 1 o 2 años más.

1 me gusta

tu dices esta? :jordan:

1 me gusta

naaaa un humano puede funcionar dias enteros sin comida y poca agua, un robot de estos a la hora ya esta sin poder moverse, por eso digo que las tecnologias en baterias estan a años luz de cualquier pelicula tipo terminator , obviamente puedes cargar baterias pero no es un proceso rapido y tendrias que hacerlo varias veces al dia

Un otaku pensando en la motrocidad fina del robot…

:gino3:

2 Me gusta

Terminator

1 me gusta

ahora cuando veamos la noticia de que gracias a una IA se pudo desarrollar una nueva tecnologia ultra novedosa de baterias , ahi si que preparen el ojete

:from:
seguro no es increible, no debe ser una weaa sencilla de lograr ahora que tu estis proyectando en como convertir a un robot tipo humanoide en un amiibo gigante para calmar tu ogt es otra cosa :risaql:

2 Me gusta

:jordan:

Como si hubiera sido yo el que puso atención justo en la motrocidad fina :gino2:

De las almohadas a un robot estos otakus :jordan:

1 me gusta

como si hubiera sido yo el que puso atención justo en que fuese un amiibo gigante :gino2:
cual almohada? deja de proyectar tus gustos en mi ctm!.pasaste de amiibos a “new” amiibos XL :jordan:

1 me gusta

13 Me gusta

https://twitter.com/mckaywrigley/status/1707408491110080602

https://twitter.com/mckaywrigley/status/1707047423863136687

ChatGTP ahora puede reconocer, explicar y analizar imágenes. La weá pa’l pico.

2 Me gusta