El gino jura que uno se cree macho literalmente porque lo weveo que el Sekiro es juego de machos y el Zelda de nenas, siendo que yo he jugado zelda desde nes . Parece que los nintys a parte de ser adictos a los picos en el ojo, también tienen malo el detector de sarcasmo.
No conto una vez que saco una 3ds en la pega pa jugar pokemon y tambien lo miraron raro? Mucho sex appeal ahi tambien
El gino parece que no a visto los comerciales de la Switch en la tele.
Hasta para eso es de cartón
Más encima boxers defendiendo un Port de Nintendo
La plataforma definitiva de Microsoft, Valve, EA, CD Project, Nvidia, Blizzard etc. etc. etc.
Si, creo que cuántas con una mano algunos de esos juegos corren en Linux
Nada tiene que ver Linux, a lo que voy es que decir que el PC es una plataforma de Microsoft habiendo tanta wea metida ahí dentro no tiene sentido.
Hablar del PC y ms porque ocupan Windows es como decir que las consolas son de Sony porque gana por el reproductor Blu Ray. Una estupidez. Una mentira, otra de la mitomania…
Y diría que ni siquiera es eso, el PC es una plataforma abierta que no le pertenece a ninguno de los wns que venden juegos ahí, el SO es Windows, pero las tiendas excepto la propia de Windows (que no usa ni el tío Phil) son de terceros, el SO corre sobre hardware de terceros que nada tienen que ver con Microsoft, y probablemente haga la comparación con las consolas porque también tienen CPU y GPU de terceros, pero estas son sistemas cerrados, fabricados para Sony/Microsoft/Nintendo y vendidas por ellos mismos y los juegos te los venden ellos mismos, ahora los que usan PC con Windows son Xbots, lo que faltaba
Preparate pal walltext
PC es lejos la plataforma más amigable existente ¿no te gusta el precio de la tienda? Usa otra ¿no te gusta como corre el juego? La comunidad puede haber hecho un parche, cambia los setttings o simplemente agrega un mejor hardware, no hay límites (salvo el monetario pero es ir a las ramas) ¿no te gusta el OS? Usa otro o un custom y así un largo etc…
Ya hace más de un año que me cambié y no hay vuelta atrás, es imposible volver a un sistema cerrado como plataforma principal.
Pero nada que ver con el tema, si acá es para discutir como los Nintytards reciben con los brazos abiertos unos ports que corren peor que en emulador y a precio estreno. Incluso creo que en Nvidia Shield el Galaxy corre mejor.
Sumale los incontables emuladores, a mi pc a lo que mas le saco el jugo es a los emuladores, el de ps2 ahora en su ultima version corre todo a 1080p y mas
Pero Windows si es plataforma de MS, son ellos quienes están dándole el soporte a la plataforma en software, OS, etc… Incluso si es una plataforma relativamente abierta.
Obviamente no funciona igual que las consolas dónde te tienen cagado al no haber competencia, y eso es lo que hace mejor aún el PC.
Súmale que además en estos momentos están entre los mejores publishers de PC y con juegos en estreno en gamepass, incluso third parties como CK3.
Pero el ecosistema MS
lo único penca de jugar en pc son los hackers, deben ser por lo menos el triple en PC que en consolas
Y pensar que en PC puedes jugar los 3 ports de este tema en condiciones mucho mejores