[Switch] Super Mario Bros. 35 y Super Mario 3D All-Stars Anunciados

Cual usas?.

Te correrá el Valkyrie Profile Silmeria?. Nunca lo pude emular bien ese juego :cryi:

el pcsx2 ultima version, corre bien el silmeria, debes modificar algunos parametro si

FB_IMG_1599344223253

5 Me gusta

La idea de una colección de Mario 3d me atraía mucho, pero es el tremendo pico en el ojo que no tenga el Galaxy 2 y el 3d world te lo vendan aparte. :pelaotriste:

De hecho hasta el 3d land, que es juegazo, debió estar. Claramente se disfruta más con 3d, pero no lo hace injugable.

Aunque yo y mi peque amamos jugar Mario Maker y el Oddysey, nik pago 60k x esos 3 ports.

1 me gusta

¿Es bien recomendable el 3d land? Siempre le he hecho el quite a los Marios de portátil, pero si dices que es bueno, igual podría echarle un ojo :thinking:.

Extremadamente fácil, pero el diseño de niveles es bkn.

3 Me gusta

Y tanto te importa?

ReasonableGlaringCaribou-small

10 Me gusta

A mí me gustó, es muy bueno.

1 me gusta

Si es weno el de 3ds, muy facil si pero el 3d le da un toke bakan y en la new 3ds xl se ve filete :banderas:

1 me gusta

Lo compré de lanzamiento y debe ser el juego que mejor aprovecha el 3d de la 3ds.
Como dicen es fácil, pero el real desafío del juego es obtener la etapa finales verdadera que se obtiene sacando todo con Mario y luego Luigi.
Es bella esa etapa final! :banderas:

2 Me gusta

Super Mario 3D All-Stars has now outsold the 2020 sales of every game on Amazon except Animal Crossing

:zippyfear:

Quizás cuántos wnes están comprando para re vender porque en ebay ya se ven a más de 100usd :zippyfear:

demas, pero igual me da risa que los releases grandes del 2020 de nintendo sean:
-Animal Crossing
-Port de Mario
-DLC de pokemon

Y deben ser de los publishers que mas software movieron este año :zippyfear:

Como moscas a la … los nintis :bravo:

1 me gusta

Creo que la lógica sonyer de “si vende es bueno” no aplica aquí :whisky:

El público de Nintendo es leal, no esperan a que bajen a 5usd los juegos para comprarlos :zippy:

Nadie puede decir que esos juegos son malos :zippyfear:

De “que venda es bueno” es pa la risa esa lógica ya que es subjetivo solamente, puede vender porque va a cierto publico, o por otros factores.Si se toma el ejemplo de los resident, los más vendidos son el 5 y 6 y son los RE más malos de la saga :risaql:

:seinf: