[Switch] Super Mario Bros. 35 y Super Mario 3D All-Stars Anunciados

Si no fuera por el BOTW 2 hace rato habría vendido esa consola nefasta

5 Me gusta

Esperaba el remate del nintendero diciendo que lo bajaba por torrent… :whisky:

Sonyers hablando de pichulasos en la cara con la mansa perso :risaql:

1 me gusta

Están acostumbrados, la mayoría tiene el síndrome de mujer golpeada.

:jordan2:

2 Me gusta

Con mujer, te refieres a mamá cierto? Porque jugando juegos violentos supuestamente les lloverian las minas con su sex appeal, pero dudo que otra mujer se les haya acercado en la vida :jordan:

1 me gusta

Tienes como 10 remasters, te encantan los pichulazos parece :jordan:

anda a que te lo siga metiendo sony, aparte de los que te meten en el pagano :risaql:

1 me gusta

Nunca le he comprado un remaster a Sony, en cambio tu como 10 :risaql: más encima sigues teniendo plus y es a uno al que se la meten :tom2: bien ahí mi querido amicco Sonierlero apoyando a la mejor marca :bravo:

1 me gusta

¿Siguen pagando por online?

Y ves el pico en el ojo ajeno… las patita hueón ohhhh :jordan2:

1 me gusta

Plus compartida y remasters regalados por la plus :hehe:

Hace rato no tengo plus porque los free to play no lo necesitan, en cambio en el otro lado debes tener xboxlive siempre :risaql:

Por eso PC es la plataforma definitiva de MS :vince:

Estan en todos lados diciendo que la caga de port es una estafa pero aqui tenemos a los casos nintys mas graves, defiendo la mierda jaja y hay uno que ni siquiera compra las weas originales :jordan:

5 Me gusta

Osea, yo dijo que ojalá fuera mejor la wea, pero decir que es una estafa/pico en el ojo es una tontera.

Si son 3 juegos por 60 USD no mas.

Holy shieet!

Puta la wea, me demore mucho :risaql:

4 Me gusta

Amicco, tampoco creo que haya much sex appeal en juntar figuritas de Nintendo e ir al Mcdonals por cajitas felices, a menos que tu target sean mocosos de 10 años :whisky:

7 Me gusta

Mario 64 lo deberían regalar hasta con respirar. Recién caché que más encima es por tiempo limitado, los wnes pro consumidor.

:once:

:once: