Su ayuda chanchos, busco silla para trabajar en el computador por harto rato

Ok chanchos, entonces estoy entre la silla que recomendó @marriver y esta:

¿Alguna otra que aconsejen? Y sí, tal como todos me han dicho, no hay que limitarse el presupuesto ya que total es por una cuestión de salud (pero si hay algo con las B, bienvenido sea).

Sorry de nuevo: ¿qué tal esta marca?

Estan mas caras que la cougar que pusieron ayer y la cougar tiene mas prestigio como marca y feedback positivo :andrestatic:

1 me gusta

Si usted lo dice, estimado. Por cierto, ¿hace cuánto tiempo la suya?

La mia tiene 3 años pero es un modelo que tiene la base metalica (un poco mas cara), esa estrella que soporta la silla y donde van las ruedas, las demas o en general las mas baratas (de la marca que sean) son plasticas y por lo mismo duran menos, ve en yotube comentarios, es lo mejor

Ese link de paris que me pasaste, ¿es EXACTAMENTE EL MISMO MODELO o uno similar? Porque el de la base metálica me interesa por un tema de resistencia (peso como 75 kilos, pero igual creo que con la pandemia aumente :caechanox: )

Esta es la mia

Hola…dale una mirada a MIKRA.cl…ahi hay sillas sincronicas de todos los precios yo hace 2 años compré la STARK 2 y sigue como nueva y peso 85 kl…feliz con la compra…suerte

2 Me gusta

Oye, he estado viendo esta review:

Me está convenciendo y creo que me voy por este modelo.
¡MUchas gracias! :chuck:

Ya cabros, estuve viendo modelos Cougar y estoy entre estos:

¿Cuáles recomiendan?

Yo al menos leí muchos reviews y todos coincidian en que las sillas gamers no tienen los mejores respaldos lumbares por menos de 400 usd. Ahora, eso va a depender si sufres de la espalda o no, si eres delicado de la espalda tendrías que ir por algo así si quieres silla gamer:

si no, me iría por esta:

resumen si eres delicado de espalda, anda por la gerencial, si no, ir por esas cougar

Me iría por las cougar, además esas sillas de malla me tinca que después se deforman, prefiero algo más resitente como cuero de chancho …y si el chancho es DPC, mejor :dpc:

Al reves… estay pagando menos por una silla super vistosa y de marca archiconocida que gasta mucho en publicidad comparado con una silla que probablemente todo el dinero se vaya en los materiales de la misma.

2 Me gusta

En todo caso, al lado de otras marcas, las de Cougar que he pillado entran incluso en mi rango de 150 para abajo.

Tengo una de malla desde hace 2.5 años y no se ha deformado

1 me gusta

Tengo una cougar desde el 2018 o 19, no me acuerdo, no encuentro el momento en q salga una oferta de una silla “normal” para cambiarla, apoyo lumbar es como las weas, diria que nulo, no es una silla que te aliente a estar derecho, lo contrario, es pa tirarase.

La malla es mucho mas resistente que la espuma.btw, ademas q en verano pasai pegao en la silla si no tienes ac, creo que ya hay varios post aca q dicen “no compres silla gamer” jajaaj

1 me gusta

Puff, ya me la están poniendo difícil. Tal vez las “gerenciales” son las cuales tengo que ir.

Te cagoneas hasta con el sillin de la bici :hehe:

1 me gusta

Igual ojo que en ese link hablan de puras sillas gamer de esas callampas, esas que ves en el euro o en el bio afiera y que las venden a 100 lukas, y se ve que son charchas, hablan de que son puro plastico y weas, las cougar son bastante mejores que esas, digo por si alguien anda en la duda también

Ojo que tengo claro que una silla full malla seria la mejor pero los precios se van a la chucha pero si pillas una cougar por 150 hacia abajo no es una mala compra para nada, cualqueir wea es mejor que una de comedor :jordan: