Su ayuda chanchos, busco silla para trabajar en el computador por harto rato

Yo compré esta en pandemia pero como se sale de tu presupuesto no te la recomendé:

En ese año que la compré me salió como 368 o algo por ahí. Fue de la mejor inversión durante ese periodo y sigue intacta.

3 Me gusta

siempre elige con apoya brazos ajustables

1 me gusta

Uff, el precio se me va de las manoss. En todo caso, ¿no es de malla?

Es completamente de malla y puta que me ha salvado este verano de mierda wn xDDD

1 me gusta

Ok, aquí me voy a poner demasiado quisquilloso, pero me mata que tengan esos logos :clint: Sí, es algo meramente estético, pero agh.

Si te vas por una de malla eso sí, trata que sea más de 150K, por menos la weá fijo que será de tela y en nada de tiempo va quedar toda deforme. Lo otro, si eres :dpc: también tienes que tener cuidado porque la malla con el paso de los años empieza a ceder y a mayor volumen, menos vida útil. xDDD

1 me gusta

En ese caso mejor me voy por uno de cuero. Gracias por los datos :chuck:

1 me gusta

Con silla de malla también por acá https://bookstore.cl/sillas-teletrabajo/silla-gerencial-tor-full-ergonomica-70.html, la wea es la raja, aguantó el verano sopeado y los peos sin problemas

dese un gustito, se lo merece :tom2:

ando en la mismas y después de buscar harto me di lujo

lei varios foros, videos y en todos le dan excelente nota… esperemos no defraude :wink:

1 me gusta

Esa es filete full malla y esta barata, la vendian a 400 y mas hace unos meses :bravo:

voy a dar un comentario impopular… 400 lucas por una silla, les estan viendo la cara amiccos… pero nada que hacer uno puede gastar la plata como quiera

Si tienes las lucas, no hay nada que se le compare a una ergohuman ni en comodidad ni en durabilidad.

Tengo amigos de la pega que la tienen hace 5~6 años y su silla está literal como nueva. Yo tengo la mía hace dos años y está igual.

Pa mí ha sido una de las mejores inversiones porque puedo mantenerme productivo por largos períodos sentado (12h diarias de pega + estudios) y nunca he sentido molestias o dolores como sí me pasaba con mi silla anterior de ~130k.

3 Me gusta

Chuuuuu esa esclavitud si se puede ver :cryi:

1 me gusta

Ya te llegó? Esa misma estaba buscando el finde pero uta, eran como 20 lucas el envío xD

En resumen: lo barato cuesta caro y hay que pensar que una buena silla no es solo inversión en comodidad sino que también en salud si se va a utilizar por varias horas al día.

1 me gusta

La silla la veo como un buen colchon, si claro un colchon puede valer 80 lukas y otro 600 y esta claro que hay diferencias :andrestatic:

En la silla y en la cama pasas muchas horas de tu vida, no puedes tener una wea taan penca

3 Me gusta

Es buena la silla, pero si estás muchas horas sentado no te la recomendaría. Un par de veces me he quedado más de 4 hrs. En la silla y se siente un leve dolor en la espalda baja.

Si trabajas desde la casa, tu espalda te lo agradecerá

2 Me gusta

@drsopa verlo como un beneficio una persona que trabaja todo el día sentado lo agradecerá, yo pase de la silla homecenter a una gamer, y el salto fue pasar de un sail a un bmw.

Se me fueron todos los dolores de espalda.

1 me gusta