Su ayuda chanchos, busco silla para trabajar en el computador por harto rato

Mi silla está guateando feo, léase está rota y por lo que veo, voy a tener que comprar una, tarde o temprano.
¿Tienen algún dato? Por si acaso: como buen chancho DPC :dpc: trabajo y juego harto en el computador, pero además tengo escoleosis y xifosis (sí, mi espalda vale pico), por lo que si alguien tiene un dato de alguna silla para mi perfil, agradecido de ante mano.

Presupuesto?

Pucha, ojala no pasé las 150 lucas.
Por cierto, en su momento el @drsopa recomendó esta:
https://sodimac.falabella.com/sodimac-cl/product/110046646/Silla-PC-Gamer-Sienna-negro/110046650

@drospa: ¿sigues usando esa silla? ¿Te ha durado bastante?

Yo estoy en la misma, pero parece que esta opción esta buena:

3 Me gusta

Yo tengo una, la compré hace mucho tiempo pero solo la he usado desde el principio de la pandemia. La encuentro cómoda, pero soy muy poco exigente, para tu condición yo creo que deberías buscar algo mejor aprovechando que tienes presupuesto para evitarte problemas.

En tema de calidad, el primer año impecable con uso alrededor de 12 horas al día. Segundo año mismo uso, se empezó a “quebrajar” la tela en los lugares de mayor presión (parte de atrás de las rodillas y un poco los reposa brazos). Tercer año con uso 5 horas al día en promedio ya está pelada la mayoría de la base y reposa brazos.

Con “pelada”, me refiero a la capita delgada que trae el ecocuero solo de forma estética, la tela en sí no tiene daños ni tampoco las costuras. La parte estructural igual que el primer día, nada roto y nada suelto, misma condición las esponjas, salvo el reposa brazos que se nota un poco debilitado (pero que sería fácil de corregir o incluso upgradear).

1 me gusta

Yo llevo ya 3 años con una cougar, y hay modelos a menos de 150 la recomiendo, tambien tenia dolores de espalda, ahora nada y me toca trabajar remoto en la casa asi que la uso harto, claro igual peso 74 aprox por si te sirve de referencia

1 me gusta

arreglado, wn mentiroso :whisky:

4 Me gusta

¿pero se va pa atrás?

:caechanox:

no, cuando me grabaron ese video si te fijas estaba en una silla con respaldo bajo

tengo una armor desde el 2019, puta pasando de la silla del comedor a la armor es la gran diferencia, pero ni de cerca a la silla que usaba en la oficina, la postura que tienes con esta silla no es muy buena, asi que si tienes atados en la espalda te va a wear y yo creo que esto aplica generalmente para todas las sillas “gamer” ademas q se van pelando las weas con el tiempo ajaj la parte de los muslos esta toda pelá y péso 72 nomas.

ahora, no cacho de sillas “ergonomicas” ya q ahi se van al puerco algunos con los chanchos, y las marcas mas conocidas estan como a 400 lucas las weas :zippy:

Yo de hecho, más que silla “gamer” que creo que están más sobrevaloradas que la chucha, ando buscando una de oficinista.

De hecho creo que lo mejor son las de mallas y las que afuera recomiendan no hay ninguna acá, es re difícil pillar buenas sillas. Revisando esa que puse es la mejor de las armor, pero no he pillado nada que se recomiende afuera

1 me gusta

esq por ejemplo esa q puso el seba esta a super buen precio, pero ahi tienes q fijar tu las expectativas nomas, no se si a 100 lucas pillas algo mejor, cachai

Entiendo que por 100 lucas ya es difícil encontrar algo decente y sobre todo, duradero (no duro :armed:) y esa es la lata, porque la silla que tengo la compré onda octubre del 2019 y hace poco descubrí que hay una pieza que anda tocando el suelo y lo está raspando, o sea ya no se puede mover y más encima el soporte de la espalda y el de abajo está bien sueltos, o sea puta la wea que las cosas no duran.
Por cierto, ¿cuándo es la próxima barata online?

Una Herman Miller Embody mi rey, se la merece :cazador:

¿Qué tal esta?

2 Me gusta

La digo usando sin atados, los que pagan mas por una silla les estan viendo la cara de weones (hay unas partes donde la cuerina se esta pelando eso si, wea clasica de este material)

1 me gusta

Si te vas por una de malla a ese precio, no te la recomiendo pero es que ni cagando. Esa va a ceder en nada de tiempo.

Echa una mirada aquí

En esta compré mi silla durante la pandemia.

2 Me gusta

Lo del cuero es típico; lo que me importa es que 1) haga la pega y 2) dure sus buenos años.
Gracias por el dato :chuck:

¿Cuál modelo en concreto compraste?