Su ayuda chanchos, busco silla para trabajar en el computador por harto rato

Lo otro @Gridseeker decidete luego ctmare :venom:

3 Me gusta

esq en realidad tenis q ver tu nomas jajaja, si mirai a un streamer no a muchos los vas a ver con una “silla gamer” todos usan sillas de mallas, porque tienen apoyo lumbar, en una gamer olvidate de eso, si te gusta tar tirado en la silla como cachalote, entonces anda por la silla gamer, si quieres una buena postura y etc etc, las sillas gamer no son la opcion, esto lo vas a leer en muchos foros, te lo va a decir un traumatologo y tambien un quiropráctico.

Los que defienden las sillas gamer son sus usuarios nomas, como en todo, pero con los precios que tienen las sillas ahora que se normalizaron, no tiene sentido.

yo tengo una cougar, no encuentro que sea una mala silla, pero si tu objetivo es tener una buena postura, aca no es jajaja

1 me gusta

A lo que dices sumale que dijo esta wea

Yo averiguaria con un medico antes que en un foro jajajaj

1 me gusta

La dura.

Chuta, ahora me dejaron indeciso.

En corto:

Si tiene las lucas o puede estirar el presupuesto, una ergohuman.

De lo contrario, búsquese una que sea lo más configurable posible dentro de su presupuesto para que pueda ajustarla a su cuerpo. Idealmente que pueda configurar la profundidad del respaldo, del soporte lumbar y la altura de los reposabrazos.

Si teni todas esas weas en la espalda, junta un poco màs y compra la ergohuman. Creo que hay que hacer la inversion no más

1 me gusta

el traumatologo lo primero q me dijo fue cambia la silla (no la he cambiado) jajajaaj y es por el apoyo lumbar q es nulo en las sillas gamer, me dijo hasta esas sillas de 50 lucas que tienen la zona lumbar ajustables va a ser mejor para tu espalda q tu silla.

algun dia cambiare la wea, algun dia

es como dice el cani, ta bien no querer gastar 300 lucas en la wea, pero arriba pusieron opciones, mientras tengan garantia las weas no deberiai preocuparte.

Pero no entiendo la que tienes no trae ese cojin pa la espalda ajustable? Ya que tal y como dices, hasta esas weas de 50 lukas lo traen :zippythink:

o hablas de la silla tenga la forma en el respaldo como tal?

La que yo tengo y guateó y feo no tiene cojines. Las cougar que me mostraron, sí tiene cojines, tanto abajo como arriba.
Ya, yo creo que compraré una cougar y en un futuro una de esas caras que recomiendan, además este año voy a tener que gastar de lo lindo en dentista (ya se me fueron casi 400 k en una incrustación y a mediados voy a tener que gastar más), sin contar que mi Notebook le pasó una wea con la pantalla y me huele que el próximo año, sí o sí voy a tener que renovar Notebook :porlachucha:

Ese cojin vale callampa, la zona lumbar se debe ajustar por la parte trasera de la silla

Ese huevo en la parte baja de la espalda es regulable? Por que me enferman esos cojines o cosas que ponen abajo, me duele más la espalda que ayudar a estar más comodo. Yo me quiero comprar una pero no iria por una gamer, la espalda siguió su dolor con estas sillas, sobretodo al estar apoyado atras.

Los médicos valen callampa

Puedes subir o bajar la parte de la espalda. Ahora, la parte baja como huevo que dices, se adapta a la presión que hagas en el momento porque tiene como una bisagra para que te hagas la idea. A algunos les hubiese gustado que pudieses ajustar la rigidez pero yo prefiero que sea flexible porque nunca estás en la misma posición cuando te sientas y eso es algo que me molestaba un poco en las sillas gamer, como que quedas empotrado en la weá :tom:

1 me gusta

Para dentista con sello está el @Crono , de pasada le financias la compra de sus JRPG :gino2:

2 Me gusta

Esos kawai rpg no se pagan solos :bailapipe:

Si necesitas orientacion en algun tratamiento @Gridseeker mandame un mensaje no mas :chuck:

2 Me gusta

:chuck:

:shaq:

Ojala algun forero la alcance, yo ya compre la mia

https://sodimac.falabella.com/sodimac-cl/product/111804098/Sillon-Gamer-camuflaje-azul-y-negro./111804100?exp=sodimac

La version en negro se agoto ya. Valia hace 2 meses 200… la bajaron hace 1 mes a 140 con CMR… en los black friday o cyber days la bajaban maximo a 100… ahora en oferton a 80 y con todo medio de pago. Tiene excelentes comentarios en falabella. Juegue

Ni idea como será la marca, pero te agradezco el dato. Eso sí, ya compré la cougar armor y bien buena la verdad, hasta ahora ninguna queja excepto los cojines que son algo duros, pero me imagino que por el relleno aunque se puede cambiar.