State of Decay 2 es la misma weá

A estas alturas ya es practicamente imposible distinguir el punto de separacion entre el pico de Phil Spencer y la boca de Reed.

4 Me gusta

En que sentido?
Lo dices por los usuarios o por MS?

Porque recuerdo haber leido que las ganancias de Xbox seguían en alza en la division Xbox al centrarse mas en servicios incluso vendiendo menos.

Y por los usuaruis todos esos servicios son la raja, y MS los esta transformando en estandar, apostaria lo que sea a que Sony intentara copiar varios con la PS5 (permitir a EA sacar EA access, no bloquear la retrocompatibilidad, etc…).

wn es horrible, con unos amigos nos compramos la version de acceso anticipado en pc porque nos fascino el primer juego. pero esta caga crashea cada 10-15 minutos, te caes del mapa, quedas atrapado entre objetos y aveces no cargan distintas weas. en el 1 nos habremos topado con 1 o 2 bug pero este la cago la cantidad de bugs. y si, es la misma wea solo que se puede jugar coop.

PS4 partió flojo con los exclusivos, porque los estudios de Sony mas grandes sacaron juegos para PS3 en el 2013

Puppeteer
Rain
The Last of Us
Beyond: Two Souls
Gran turismo 6

  • exclusivos 3rd party
    Ni no Kuni: Wrath of the White Witch
    Tales of Xillia

Siempre nombras a Digital Foundry como si fuese una batalla ganada…, PS4 original costaba $400, X1 original costaba $500, pero todos los juegos se ven mejor en PS4, o sea la gente pagaba mas por xbox y la consola tenia menos hardware,

ahora la situación es diferente, X1X tiene el mejor hardware, pero cuesta $100 dolares mas , asi que es normal que los multiplataformas se vean mejor que en PS4 Pro…

A juzgar por los conceptos detrás de la Xbox One, que era el de una plataforma multimedia convergente, y el de Windows 10, que es un SO que pretendía formar todo un ecosistema, no sé cuánta trascendencia pudo tener Phil Spencer en todo lo que se ha anunciado en el último tiempo, ya que muchas cosas deben haber estado previstas desde el principio, al menos como concepto. Dudo que la asimilación de Windows y Xbox haya sido impuesta por una persona, lo mismo que Play Anywhere, y quizás lo único en que se ve clara su mano es en el lanzamiento de la One X, cosa que no ha aportado mucho a lo esencial, sino que ha sido más bien un reposicionamiento de la marca :zippythink:

En todo caso, si Microsoft está a gusto con los ingresos la gestión no puede ser considerada mala :zippyfear:

El negocio de Microsoft con Xbox apunta para otro lado. Antes que llegara Satya Nadella, los accionistas querían eliminar la división de Xbox por lo pocos ingresos, pero como la visión de Nadella está enfocada en el servicio en la nube éste quiere que la marca de Xbox sea un Servicio. En la última Build de Microsoft que hicieron hace poco, ni siquiera se mencionó a Windows como un producto y se centraron solo en azure. Por lo que veo Microsoft quiere ser el servicio “definitivo” en video juegos, ofreciendo El Netflix de los video juegos, Mixer, y azure como servidor para cualquier estudio, creo que para ellos no es prioridad realizar ip propias y prefieren comprar licencias para atraer los jugadores al servicio xbox, ya sea en consolas o pc y obviamente se nota que apuestan a largo plazo, todos sabemos que va a llegar el momento que el “hardware” en los video juegos va a dejar de existir y será todo “en la nube”.
El sueño anhelado de Microsoft es comprar Valve y no por Half life o dota, sino por Steam, pero el gordo ah dicho muchas veces que no se vende.

1 me gusta

No se extrañen chanchitos si ven a los xboxers arrimarse a RdR 2 para el goty en Xbox one como lo hicieron con el assa creed 2 en su tiempo :risaql:

1 me gusta

El Reed alabando juegos con 81-84 de meta pero tirandole caca a uno con 89 (Horizon). Ya dejaste de ocultar tu “fanboyismo” xD

“Alabando”. :from:

Y puta, no me gustó la copia del Witcher con stealth de los devs de Killzone, que le voy a hacer
¯_(ツ)_/ ¯

Que es tierno el Reed, ya no cacha con que defender y desviar la atención a la mierda que está entregando Microsoft :risaql:

3 Me gusta

Apoyo al Reed porque va contra los sonytards :bravo:

3 Me gusta

Desde acá se escuchan las arcadas de tanto pico que te tragraste haciendo ese comentario :slight_smile:

3 Me gusta

No se como pueden defender a Phil Spencer :caechanox:

3 Me gusta

Pero si Sony pasa cancelando juegos también, si a SSM le cancelaron la IP nueva hace unos pocos años y volvieron a GOW.
Y otros juegos que tiene pasan en development hell por años (TLG, Dreams), en ese tiempo al estudio le cancelaron un juego y sacaron el gears4.
Si ahí la cagaron con anunciarlos muy antes, pero al parecer ya cambiaron eso (no han anunciado formalmente nada después de Crackdown y Ori 2).

Y yo defiendo que en servicios y hardware son mejor que toda la competencia, y están marcando pauta para la Next gen (igual como la 360 definió la gen pasada) mienrras que Sony bloquea servicios buenos para no tener competencia (bloquear EA access o cross-play).
Aunque en exclusivos MS obviamente no puede competir con Nintendo :zippy:

SSM reemplazó un proyecto por god of war hace 5 años, Microsoft cancelo Scalebound, pero no lo reemplazo por nada. :thinking:

Reed y “el resto” de los xboxers ( si es que quedan) hoy en dia se dedican a 2 weas:

  • Tratar de defender lo indefendible
  • Prenderle velitas a todos los santos para que Detroit sea Fail

Aun asi admiro a Reed porque es de las pocas ratas que no abandono el barco :zippyeso:

Aún está esta bosta en el foro?
Se viene un E3 lleno de juegos en la gloriosa xbox1

1 me gusta

Ojalá porque la One no pasa de esta e3 si no anuncian al menos lo más esperable (halo, gears y forza)

¿Qué onda? ¿Tan mal le ha ido?

Yo leo bien contenta a la gente que tiene la X, además creo que va bien en ventas.

le dan color por los exclusivos, si los que se compran una xbox generalmente es por el forza, asi como uno se compra una consola de nintendo mas por zelda que por otra cosa.

yo en lo personal estoy mas que feliz con la one x, los juegos se ven a toda raja, precios super bajos en las ofertas, retro en 4k cada vez en mas juegos, compre el the witcher 2 a 1900 pesos cuando sacaron el parche en 4k y se ve hermosa la wea, sin contar que estan agregando juegos de la primera xbox.

pa jugar exclusivos me consigo una ps4 por un rato y juego las weas que me gustan, pa jugar multis estoy claro que la one x > cualquier version de ps4.

1 me gusta