State of Decay 2 es la misma weá

Es el necrosonyer qué más esperas

1 me gusta

En ventas no creo ya que no veo a Ronchita y sus xboamigos ( :zippygajoho5: ) tirándose del costanera o rompiendo sus estatuas del nefasto de Phil Spencer pero simplemente tiene 0 enganche de compra que te diga ‘‘ahh voy a comprar una One para jugar esto’’, PUBG aún sigue corriendo nefasto (lo más chistoso es que hoy salió el H1Z1 y corre mucho mejor que este :risaql:) y los exclusivos han sido un desastre desde hace rato si quitamos al Forza de la ecuación, y personalmente no gastaría 350 - 400 en un juego de autitos. La One X será muy bacán para los multi y todo lo mágico de lo retrocompatible en 4k pero meh, ya jugué todo lo que quería jugar la gen anterior y personalmente no me va a dar un ataque al corazón por jugar algo en 1800p .

Todo eso es hablando si existiese solamente la One X pero estamos en una situación donde existe la One y la One S, que no tienen ni juegos ni algo para que los graphic whore de consola salgan a lucir.

Yo tengo una one y soy de los que se pierden todo lo que tiene la x :cryi:

espera, pero los retrocompatibles, si corren en la en la xbox one regular o no?

Que manera de ser un pico en el ojo la X :risaql::risaql::risaql:
State of decay 2 es una wea tecnicamente de PS2 y corre a 30 fps inestables… asi con la consola premium, la mas potente de la historia :risaql2::risaql2::risaql2:

llevo como 3-4 dias jugando asi caleta y es buena la wea, pero tambien tiene muchos bugs, algunos super idiotas que te hacen tener que cerrar el juego y volver a entrar mejor, el problema es que el juego no guarda el avance intermedio de una mision, asi que si estas en una te mamas el bug o la empiezas de 0.

lo que no me gusto es que no tiene una historia principal, de hecho lo empece de 0 un par de veces porque me iba mandando cagazos de “administracion” y me di cuenta que si hay unas misiones que son como de “historia” y te salen con cualquier seguidor, la mision es la misma, pero cambia el lugar donde te manda no mas, pero mas alla de eso solo se trata de sobrevivir y sobrevivir.

no he probado el online, pero al menos solo entretiene, aunque no se por cuanto tiempo, la wea es como sobrevivir en el mismo juego, lo vas haciendo bien pero en algun momento vas a cagar, pasa lo mismo con el juego, estoy seguro que en algun momento aburrira, porque se pone medio repetitivo.

asi que tiene bien merecido el 6-7 de nota la wea, no es malo, tampoco es perfecto, pero lo hubiesen pulido un poquito mas y habria sido un buen juego, no uno grande, pero si uno bueno.

Más lo que webean con los exclusivos de la PS4 y todos los que tiene y saldrán son acción-aventura en tercera persona.
Así con la variedad :jordan:

Ningún FPS, juegos de autos o plataformas decente :pelaotriste:

y ni un ql ha hablado o mencionado si están jugando el detroit xd se preocupan más de los juegos de xbox que los mismos que tienen la consola

1 me gusta

Yo me terminé hoy el detroit, me gustó caleta, mucho más de lo que creia.

1 me gusta

Los juegos de acción-aventura en tercera persona con enfoque single player son el género menos explotado por los desarrolladores third party en la actualidad, creo que es preferible que se enfoquen en eso a que intenten competir con Fornite, Battlefield, CoD o con la batería infinita de indies de plataformas :zippyfear:

Los juegos de autos si que faltan :zippyemo:

1 me gusta

Y que FPS tiene Xbox? Halo? Flop of thieves? :jordan:

:zippycc: poder acceder al catálogo mejor valorado de la gen
:risaql: que todo el catálogo se vaya a PC, sea flop y que la consola se mantenga a puras suscripciones donde regalan puras hueás y flops

3 Me gusta

“… todos los que tiene y saldrán son acción-aventura en tercera persona…”

Porque Gravity Rush 2, Uncharted 4, Bloodborne, Ratchet, God of War, Horizon, Detroit, Last Guardian, Infamous, Persona 5, Shadow of the Colossus son la misma wea cierto :zippyfear:

2 Me gusta

No entiendo este largo Hilo si todos los juegos de sobrevivencia valen callampa.
Onda, yo me quede dormido solo leyendo de que se trata este juego :risaql:

Pero si la wea es tirarle mierda a la juana… :risaql:

https://www.youtube.com/watch?v=79P-KCS_3mg

:risaql2::risaql2::risaql2:
:jordan::jordan::jordan:

1 me gusta

Me atrevería a decir que Sony en estos momentos vendería cualquiera de sus IP con tal de tener a State of Decay 2 en PS4.

1 me gusta

no sé si es más weon comparar bugs de un juego con la potencia de la consola, o que alguien postee esa comparación…

Que mas le piden a este weon :jordan:

No se si es mas weon TheRoach o War_Connection… pero a los dos le gusta la pishula :risaql2::risaql2::risaql2:

1 me gusta