State of Decay 2 es la misma weá

“State of Decay 2 is the exact same game as the first one…”

Se lo acabo de escuchar de pasadita a un streamer. Qué manera de hacerlo mal está gen ms :fromok:

MS esta gen esta dando la pura cacha :jordan:

No jugué al 1, pero vi un gameplay del 2 y se nota “básico”, es como juego de primera oleada de 360 o PS3; supongo que la gracia es jugarlo en modo cooperativo porque de otro modo no entiendo la expectación por él :zippyu:

Encuentro que la temática zombie no da para más hace rato, ya que la sorpresa y el terror de sus orígenes ha dado paso a una utilización de esta como elemento decorativo, innecesario y sustituible :zippythink:

Yo creo que los zombis pueden dar para mas, pero hay que buscarle mayor utilidad.

Que mierda es state of decay?

Creo que el nuevo exclusivo de ms, se estan sacando maravilla tras maravilla este año :risaql:

Sea of Zombies :risaql::risaql::risaql:

El primer State of Decay, para ser un indie, es de lo mejor del género zombie y supervivencia de la gen pasada y por eso se esperaba algo notable para la actual gen. Lamentablemente viendo gameplays me encuentro con que es lo mismo :pelaotriste:

todos me han dicho que el primero es la raja y no lo he jugado, asi que seria como jugar el 1(?)

GOTY (?) :jordan:

Pero si es un juego indie, por qué todos esperan cambios al nivel de un AAA? De todas formas este género no cambia mucho en lo que se “hace”.

Voh la cagaste ctm :jordan:

Dime en qué… Si estoy diciendo que el juego es un indie y que no se puede esperar más que eso

Que sea un indie no quiere decir que tengan que hacer copy/paste, deja de dar la cacha defendiendo lo indefendible, lo fanboy te sale por los poros, te ves patético defendiendo todo lo que hace mal ms.

no si ahora soy fanboy y defiendo cada wea de ms :jordan: en su momento cuando xbox lo hacía mal igual era crítico, cuando aún estaba vivo gamercl y no el “grupo de whatsapp” de hoy :cryi:

Y este tipo de juegos es difícil hacer algo muy distinto de farmear, matar, robar, farmear. Más si es indie.

El 1 es una mierda, ni gastes tu tiempo.

el 1 jugue hasta arreglar un poco la cabaña y me aburrio la wea :risaql: le tenia un poquito de fe al 2, asi que lo probare igual, en una de esas engancha.

Pregúntale a cualquier weon que lee regularmente el foro si eres fanboy

El primero era filete, igual le tenía su fe al 2… que lata.

Pero si tu igual defiendes todas las weas que hace sony :jordan:
Con que cara weon… :risaql: