State of Decay 2 es la misma weá

Yo no jugue el 1 y este va a estar en gamepass, asi que si se parece a ese (que todos decian que era la raja) igual lo probare :zippy:

Osea que va a tener 72 de meta igual que el 1 :bravo:

Cuando? Si no me meto a comentar nada de juegos xd te invito a visitar mi perfil, estan todos mis comentarios disponibles. Saludos

El 1 ya esta en el gamepass y si, es bien penca, tal vez cuando salio fue algo mas novedoso.

No en el de PC =/ (solo estan los juegos con play anywhere).
Gears 4
Halo wars 1/2
Recore
Sea of thieves

Peor que el primero :man_facepalming:

1 me gusta

la version de pece tiene un poco mas, esta en 77, pero la mayoria se queja de los bugs que a veces llegan a hacer injugable la wea, al resto del juego le tiran puras flores, asi que si se ponen las pilas con arreglar esas weas en un update no muy lejano, le ira bien al juego, pero ya lo estan haciendo pico xd

:jordan: :jordan:

Que terrible wn.
Que no hay nadie en Microsoft que supervise o controle lo que hacen éstos simios?? Si todas las IPs buenas que tenían en la gen pasada se han encargado ellos mismos de sepultarla.
Y no hablar que este año no hay nada más “Exclusivo” que tenga la pinta de valer la pena. Ah no… Lo olvidé, aún nos queda Crackdown 3. XD

1 me gusta

Es un juego indie, MS lo pública pero no creo que tengan control directo sobre lo que hacen, es similar a cuphead/NMS.

a ver si entendi bien…

aun existen juegos de xbox one? :from:

y fanboys de esa mierda dickintheeye :risaql2:

1 me gusta

Ser indie no implica sacar juegos corneteros.

xboxers con ardor anal infinito

:risaql::risaql::risaql::risaql::risaql::risaql::risaql::risaql::risaql::risaql::risaql::risaql::risaql::risaql::risaql::risaql::risaql::risaql::risaql::risaql::risaql::risaql::risaql::risaql::risaql::risaql::risaql::risaql::risaql::risaql::risaql::risaql:

La wea ya bajo a 70 :jordan::jordan::jordan:

1 me gusta

Ya empezó la defensa diaria de Reed a cualquier porquería de M$

1 me gusta

No, pero MS no tiene control sobre la calidad del juego (que es a lo que estaba respondiendo).

Financiar un indie es una apuesta que a veces funciona (cuphead) y a veces no.

Defensa de que? Entendiste lo que escribí?

Sony le da plata a Hello Games para NMS y Sony vale verga ya que el juego vale verga pese a no estar involucrada.

MS le da plata a esta wea de estudio pero no es culpa de MS que el juego valga verga ya que no están involucrados :from:

Es tan difícil decir que MS y este juego valen callampa?

1 me gusta

A menos que recuerde muy mal, yo nunca webie el NMS, aparte de las mentiras, si siempre se supo que era un estudio indie más chico Que la cresta.

MS no le dio plata a state of decay2, solo sirve de publicadora distinto fue con cuphead que aparte de ser la publicadora, pasó dinero para el marketing