State of Decay 2 es la misma weá

Los soldados M$ :jordan:

Plata = figurativo. Ser el publisher es lo mismo que darle plata a estudio x por exclusividad temporal.

Y seguramente al publicar esta mierda de juego MS no esta poniendo ni un dolar, le sale gratis… :pelaotriste:

Y el baneo a este pelafustan? :dpc:

Son publisher porque el juego en su tiempo se estreno en arcade Xbox que era la wea para los indie, acá igual. MS no está pendiente de la calidad del producto porque no es su IP, si quiere mañana el studio lo saca par PS4 xd.

el mismo caso de no mans sky pero aca pusieron a parir a sony :zippytecito:

que es facil hacerse el weon despues :risaql:

Si lo van a “regalar” con el Game Pass no creo que a Microsoft le salga gratis ni que el estudio pueda ir a publicar el juego mañana a la PS Store :zippyfear:

Pero si en el game pass hay de todo, hasta juegos de terceros. Aparte nunca critiqué a nms, y en su tiempo solo hablé de Sony cuando lo promociono que tenía multijugador y para que eso pasara era casi imposible xd.

Ahí se notan quien son los retard, porque nunca he tirado mierda a un juego de PS4. Solo a PS4 en algunas de sus políticas.

This plan to bring new games timed with their global release into Xbox Game Pass not only includes announced titles like Sea of Thieves, State of Decay 2 and Crackdown 3 but future unannounced games from Microsoft Studios including new iterations of our biggest Xbox One exclusive franchises such as Halo, Forza and Gears of War, on the same day they launch.

Ahí le dan tratamiento de exclusivo, no todos los juegos nuevos ni indies salen gratis desde el día 1 en Game Pass :zippyfear:

1 me gusta

Ah entonces Microsoft merece morir

Estaba mirando el tratamiento del juego y en MS Studios aparece entre sus juegos, aparece como marca registrada de MS y en la página del juego junto a los desarrolladores aparece como derechos reservados de MS.

Así es que al menos es algo cercano a un exclusivo :open_mouth:

1 me gusta

MS es dueño de la ip, como no va a poner plata :from:

State of Downgrade 2

4 Me gusta

toda la tecnologia al alcance de las masas

%20Greatly%20disappointed%20with%20the_3238b4_4599884

3 Me gusta

Dice el 2013 que le devuelvas su post

Puta la hueá, el primero no me desagradó y esperaba que en este arreglaran los cagasos :fromok:

lo último en tallas :clint:

La wea como todos estos temas culiaos es que Sony se ha pasado por la punta de la pichula a MS toda esta generación en cuantos a exclusivos.

4 Me gusta

El GoW Killer

:risaql2::risaql2::risaql2::risaql2::risaql2::risaql2::risaql2:

1 me gusta

Despidan pronto a Phil Spencer, tiene la pura caga no mas