State of Decay 2 es la misma weá

Y qué te preocupa tanto si ni juegas en Xbox xd

A mi me preocupa y mucho el que MS vaya de mal en peor, mira como Sony se sienta en las pelotas y todo indica que se nos viene un E3 como la corneta.

1 me gusta

Pero te afecta? Si juegas en PS4 y sientes que tu plataforma no te está dando lo que quieres, no deberías cargarla con ellos? Xd

Quiero que alguna vez saquen algún juego que me guste. para jugarlo en mi PC.

Una cosa es preocuparse y otra que te afecte, esto ultimo no me afecta en lo mas minimo, igual como dueño de una xbox uno espera que saquen juegos buenos mas seguidos, como el forza horizon 3 o el cuphead que hicieron quitarle el polvo a la consola.

En lo personal, encuentro aweonao que simios como el Aquosharp célebre que una consola se vaya a la Xuxa, ya que si no hay competencia, los que cagamos somos nosotros.
Veamos ejemplos, si Sony reforzó tanto sus estudios internos fue porque Microsoft en la gen pasada los hizo pico quitándole exclusivas y con acuerdos comerciales Super potentes, con lo que Sony lo mejor que pudo hacer era potenciar sus estudios.
Lo mismo el PSNetwork que en PS2 era una mierda y en PS3 igual era regular, mientras wi el Live era una maravilla (pagado y todo) e incluso los Soldados de Sony llegaron a decir que cobrar x el online era un robo…y hoy tenemos a todos los wnes pagando calladitos x el PSNet. Consecuencia plis.
Si ahora Microsoft y Sony regalan juegos, es producto de la competencia.
Si Xbox 360 no hubiera Sido el éxito que fue, Sony jamás habría mejorado sus estudios ni su cagada de plataforma online.
En fin, lamentable la situación de las IPs de Microsoft, éstos wnes tiene para rato para mejorar, ya que en el Horizonte la mejor weaita que se ve es Crackdown 3… De juegos AAA… Nada.

1 me gusta

Tu comentario es solo un refuerzo para su actitud detrás de la pantalla, probablemente tal “outcome” es su única meta en la vida. :risaql:

que se vaya a la chucha microsoft weon :risaql:

nintendo portatil y sony en consola, pa que mas? :banderas:

Ahora que no quedan argumentos, ronchita solo puede usar el “que te importa si no juegas ahí” :risaql2:

jajaja como vives del pasado wn !!! Microsoft “los hizo pico” ? jjajajajajajaja
Y despues pones “quitándoles las exclusivas”? jajaja entonces con que los hizo pico? , con los third party? :jordan:

“Si Xbox 360 no hubiera sido el éxito que fue, Sony jamás habría mejorado sus estudios”

Claro, gracias a Xbox 360, Naughty Dog (Japan studios/santa monica) es lo que es ahora :jordan:

Lo que hizo pico a Sony la pasada gen fue ellos mismos, exactamente lo mismo que pasó ahora con One.

La diferencia es que Sony se recuperó y terminó por superar a Microsoft la gen pasada, y en esta MS no ha podido recuperarse y Sony se encarga de enterrarlos cada vez más.

No se donde sacas que yo celebro los fracasos de microsof… al contrario, me duele en lo profundo de mi corazon :cry::cry::cry:

Como puedes tomarte en serio a Aquosharp wn xD

Ctm traigan tomate y cilantro pa’ hacer pebre con el ají de este wn :jordan:

1 me gusta

Si, despidan a Phil Spencer por 2 juegos que sacaron 69/100. :zippypozo:
Mientras tanto tiene cosas como gamepass, EA access, retro, volver a sacar sus IP en PC, etc… Pero hay que sacarlo por esos 2 juegos .

1 me gusta

uno lee esas cosas y se imaginan puras maravillas, luego vez que las ventas no llegan ni a la mitad de 360 y la realidad golpea fuerte :whisky:

gracias MS por dejar a sony correr sola esta gen :zippyasado:

1 me gusta

Osea si, MS esta vendiendo menos, pero no estan ganando menos asi que la division no va a morir ni achicarse.

Pero que todos los juegos first party de MS vengan en un servicio de 10 USD mensuales a Xbox Y PC es la raja :zippy:
Que tengan retro y 4K con sus juegos en Xbox tambien, que tengan la consola mas potente de todas como una opcion tambien es una muestra de adonde apunta Phil Spenser.

“gamepass, EA access, retro, volver a sacar sus IP en PC”

De todos menos lo mas importante, juegos.

Osea claramente tienen menos exclusivos ahora y con su nueva direccion todo sale en PC ( :banderas: ), pero :
Forza Horizon 2/3, Forza 6/7, Halo 5, Gears 4 , Ori, Cuphead, Sunset Overdrive (Que salga en PC :cry: ) tienen todos sobre 80 en MC y han fundado equipos nuevos,
Phil Spencer ha arreglado varios de los cagasos del inicio de la Xbox One y ahora tienen que estar preparando el lanzamiento e la proxima Xbox y hay que echarlo por 2 juegos.

Edit: Pensar que cuando MS era el que estaba sacando mas exclusivos y Sony tenia Killzone, Knack, the order e Infamous lo que mas importaba era cual consola le iba mejor en Digital foundry :risaql:

La unica cagada que arreglo fue enterrar el kinect. Pero si vemos los numeros, su gestion es un desastre por donde se le mire. Tienen juegos gratis en gold, retro, ea access y game pass, todo eso cuesta dinero y aun asi no repuntan y no repuntaran.

Esta claro como el agua que no se la pudo con el desafio, MS necesita urgente gente nueva en el area de videojuegos.