Spiderman Sin Casa pero con Spoilers

siempre pasan estas weas en este foro :jordan:

Puta a mi 0 pena, hubo una parte que me dio penita pero ya ni me acuerdo cual :zippy:

Lo que no me gusto mucho era que le falto correr con los brazos atras a spiderman y era naruto, salvando a todos con el poder de la amistad :jordan:

Strange tiene un ego casi tan grande como el de Tony Stark y no le va a decir que no a probar algo.

Pura nostalgia xd

Le estas dando muchas vueltas al guion. Strange no sabia lo que estaba haciendo. Strange tp es dios, en infinity war cagó en 3 tiempos xd, llevar a los malos a donde happy era estupido, pero holland es un heroe medio gil, si es un niño.

3 Me gusta

Lo más incoherente es que May muera por culpa de… May (?)

Siempre Ben moria por culpa exclusiva de Peter, acá culpa de él no fue porque fue ella la que empujo a un niño a tratar de salvar a esos villanos xd

y a uno que se nota que está loco :jordan: Voy a confiar en este viejo demente inestable que tiene explosivos, qué puede salir mal?

1 me gusta

Tom holland no sabia que tan malos eran porque no los conocía (?)

Oye y está pasando colado el regreso de Matt Murdock :bailafrom: :armed:

3 Me gusta

Acabo de salir de verla y donde CONCHETUMARE esta Wolverine ? :peineta:

:from:

:monomeon: Tom holi

:monomeon: hype qlo

:monomeon: @Hisoka por no jugar el Spiderman

1 me gusta

La prensa asocia a MJ como novia de Spiderman cuando revelaron su identidad. Strange en todas las películas ha cometido errores y se lo han paseado, la salvó por la gema del tiempo y Spiderman le ganó porque son amigos, no va a pelear tan en serio. Qué motivaciones más que ser malos? Los malos literal vienen justo en el momento donde más lo eran en las películas anteriores, piensa en sus motivos en esas películas. Parece que no conoces a los personajes porque Peter aparte de ser un pendejo que hace puras weas, siempre ha visto lo bueno en las personas y May lo empuja a tratar de ayudar a estos “malos” que igual no son malos porque sí, son malos por motivos externos.

1 me gusta

Yo vi las 5 Spiderman antes de esta y la trilogía original es super cringe xD si alguien encuentra forzada la última, qué quedan para esas donde pasan puras weas. Por eso no entiendo a la gente que trata de meterle mucho trasfondo y motivos complejos a películas que son para disfrutar de otra manera.

2 Me gusta

Yo tampoco encontré muy forzadas las tonteras de Peter, el webeo con Strange no me convence nada, era un buen personaje (en su película había un viaje; una transformación clara: de sabérselas todas a darse cuenta que hay más en el universo que el mismo -de hecho hasta el primer trailer lo deja claro-) y ahora queda como weón y chivo expiatorio para crear tramas a partir de su estupidez. Mal ahí.
Pregunta noob: si se supone que borraron todas las memorias, ¿Qué pasa con todo el material grafico y documental?

1 me gusta

A Strange aún le queda viaje. Supongo que se borra todo, cuál sería la idea del hechizo xD

1 me gusta

No me invoquen por spoilers que ya me tuve que bancar varios :cryi:

A quien hay que rajar?

A mí no :cryi:

El material gráfico desaparece :vince:
Explicación:
EM2At1LUwAEXzEF

6 Me gusta

Y si el material grafico no desaparece… al ver la foro dirían quien chucha es ese weon?

1 me gusta

Son esos análisis que no valen la pena, la peli claro que tiene sus lagunas o weas que pasan porque si, es mas, siento que daba demas pa dos películas

Insisto! donde ctmare esta wolverine y mis x-men :venom:

Dicen, dicen, dicen que en Dr Strange 2 aparecería el primer xmen y este sería el profesor, pero las películas en sí tienen para rato, 2024 mínimo.

1 me gusta