Spiderman Sin Casa pero con Spoilers

Buena película, la pase la raja. La vi doblada y pensé que sería mala experiencia pero no ya que volvieron todas las voces originales.

No pienso analizar mucho ni encontrarle puntos negativos, año culiao necesito felicidad y puta que fui feliz, punto :tom:

Me gustaría el reinicio de Venom ya que nunca encaje con el de Tom Hardy. Yo creo que Morbius traerá sorpresas en ese sentido.

5 Me gusta

Tremenda película. Cuando aparecieron los dos spiders :shock: y el público grito más que cuando verstappen adelantó a hamilton en la final de la F1. :bravo:

1 me gusta

Por qué venom desapareció? No caxe eso xd

Ahora caxe. En venom 2 desapareció y se traslado al universo de TH y por eso después desapareció xd

Ah no viste venom 2 po :venom:

Spoiler pal que no la vio siiiii

Si la vi, pero no habia hecho el link entre esa desaparación y esta pelicula

Al principio no había captado porque Peter pide que se acuerden de él todos los que conocen a Peter Parker pero Tom Hardy no conoce a un Peter, después me acordé que Venom en la escena post créditos de la 2 le dice que todos los Venom del universo y multiverso están conectados compartiendo información xD

1 me gusta

:zomg:

Buen dato, estaba pensando como chucha lo conoció jaja

Lo mejor de la movie!

1 me gusta

Buena la película, pero siento que tanto tráiler y saber que saldrían los otros spidey me mato la emoción. De hecho más me emociono la muerte de May o que haya aparecido Murdock

Y Willem Dafoe es un crack, que buen actor. Es muy buen villano.

1 me gusta

Ver a Willem Dafoe, Jamie Fox y Alfred Molina juntos en una pelicula fue una wea que nunca pensé que pasaría haha, super bien ahí!

tambien manejaron bien el tema de los malos que no eran tan malos por que derrepente ayudaban y despues se volvian monos pero estaba todo de acorde con las movies originales

Sep, y lo otro es que se sentía como que los wns disfrutaron darle otro cierre a sus personajes, sobretodo Jamie Foxx y Andrew Garfield.
Esa salvada a MJ csm la cara del loco :cryi:

1 me gusta

Merecido y esa foto que puse termino siendo cierta :jordan:

2 Me gusta

Me acordé de esa foto

La película tiene un montón de pifias en el guión pero como fan de spiderman de los cómics, tengo una edición de Salvat que aún no llega acá a todo color, le doy un 10 de 10 a la película, después de la mitad es un homenaje completo a las anteriores, ese diálogo en la pelea final entre spiderman y Octavius, cuando esté último le dice que ahora es un adulto pareciera que se lo dice al público :cryi:

Yo también le vi N pifias pero uta no se wn, a mis 34 años una wea que me haga reír y sentir feliz, recordando como cabro chico y dejándome con la sensación de que claro, el tiempo pasó pero no pasó en vano.

Para mi esa wea vale oro :cryi:

2 Me gusta